Una telenovela lésbica está siendo un gran éxito en México. Se llama Amar a muerte. Todo un fenómeno en su país. Se emite en el Canal de las Estrellas que pertenece a Televisa.
La primera telenovela lésbica
Su argumento es fantástico y trata de la transmigración de las almas mezclada con algunas tramas políticas, algún crimen y la rebeldía contra los prejuicios sociales y sexuales. Te explicamos la trama un poco por encima: tres hombres fallecen a la vez y resucitan en otros cuerpos. El protagonista de la historia es León Carvajal, quien es un empresario dueño de una importante agencia de comunicación. El día de su boda es asesinado y su alma se introduce en el cuerpo de un sicario conocido como “El chino” Valdés.
Cuando comienzan a investigar, todo se mezcla con las vidas de los hijos de los hombres transmigrados. León tiene tres hijos muy diferentes entre sí. Guillermo rechaza su papel de heredero de la empresa de su padre. Eva, es convencional y protectora con su familia. Valentina es la más pequeña, aún es estudiante. Por otra parte, El Chino, después de robar a un grupo de narcos, obligará a que su mujer y su hija Juliana, vivan en una constante huida por librarse del acoso de los narcos y salvar su vida. El Chino, por su parte transmigra en el cuerpo de Beltrán, un profesor universitario. Si no te has enterado de todos este vaivén de almas y cuerpos, tendrás que ver esta telenovela lésbica. ¿Adivinas quien va a ser la pareja en cuestión? Sí, Julian y Valentina.
Prime Time
Toda la población mexicana se emocionó en el momento del primer beso apasionado que se dan las dos chicas. En latinoamérica también siguen la serie y se ha convertido en la pareja preferida de todos los televidentes. Muchos agradecen que esta telenovela lésbica ayude a visualizar a la comunicad LGBT. Incluso existen varias cuentas fans en Instagram donde se comparten imágenes y clips de las mejores escenas de cada capítulo. Sin embargo no podemos olvidar que, pese los avances, México todavía es un país muy religioso y conservador, así que en algunos sectores de la población la exposición sin censura de una relación lésbica en televisión ha despertado alguna polémica. Televisa había sido objeto de críticas durante muchos años por no darle visibilidad a los personajes homosexuales. Y cuando lo hacía, o bien se censuraba o eran personajes caricaturescos.
Otro punto importante de esta telenovela lésbica es que se emite en una cadena con mucho público y en horario de máxima audiencia. Tanto en México como en el resto de latinoamérica las telenovelas son un auténtico fenómeno por lo que dar lugar a la historia de amor entre dos mujeres, es un hito muy importante. La relación ficticia se trata con gran naturalidad, de forma emotiva y sin clichés.
Si después de todo esto te has quedado con ganas de ver esta adictiva telenovela lésbica, puedes visualizar todos los capítulos en este enlace.
Ningún Comentario