En el último anuncio de la conocida marca de vestidos de novia, las protagonistas son una pareja de lesbianas. Dos chicas que se dicen el sí quiero, enfundadas en sendos vestidos de novia de lo más elegantes. Este es el anuncio con que Pronovias quiere reescribir las reglas según David’s Bridal.
De blanco y radiante van las novias
Una pareja compuesta por dos chicas, protagonizan un anuncio genial de la marca David’s Bridal. Esta firma del mundo de las bodas, es la más respetada y valorada en Estados Unidos, por lo que su anuncio ha llegado a un gran público. Por supuesto, no se han hecho esperar los comentarios discriminatorios de los más conservadores. Aun así, la firma apuesta por el derecho a la igualdad de la pareja de lesbianas ante el matrimonio.
Aunque en algunos círculos esta maniobra de la firma de vestidos de novia se ha visto como oportunismo, bienvenido sea si conlleva visibilizar a la pareja de lesbianas. Obviamente, con este anuncio la firma saldrá ganando, pues venderá los vestidos de novia a pares. No obstante, si esta maniobra comercial sirve para generar igualdad, nos parece perfecto.
David’s Bridal tiene más de 300 tiendas a lo largo y ancho del país norteamericano. Esto les confirma como la marca más consagrada en moda para novias. Que una firma de tanto prestigio ponga de cabecera de sus vestidos a dos mujeres, es algo para celebrar. Sin duda, la comunidad LGTBI está de suerte al contar con empresas como ésta.
Vestidos de novia para celebrar tu amor con tu chica
Si eres de las románticas, que siempre ha soñado en vestir un bonito vestido de novia el día de tu boda, ya nadie te mirará raro. Al menos, no en Estados Unidos, donde el amor entre mujeres ahora forma parte del mundo de la moda para novias. Esto no quiere decir que por ello miles de lesbianas vayan a comprarse un vestido novia. Simplemente celebramos el hecho de que se nos incluya con naturalidad en la publicidad de estos vestidos.
Si no te gustan las bodas, no crees en el matrimonio, o no te apetece vestirte de novia, no pasa nada. Lo importante de esta noticia es que podemos hacerlo, que dos chicas pueden casarse vestidas de novia las dos. Que si quieren pueden llevar vestido blanco con cola, velo y lo que haga falta. Que el mundo de la moda para novias no es exclusivo de la heterosexualidad. Eso es realmente lo que importa de esta noticia.
Por lo demás, cada quien que escoja casarse o no, de la forma que quiera y vestida como quiera. Cuando hablamos de libertad e igualdad, tiene que ser en todos los ámbitos de la vida diaria. Incluyendo el matrimonio, o las costumbres tradicionales si así lo queremos.
Así que ya sabéis chicas, si estáis pensando en dar el sí quiero vestidas de blanco, que nada os corte. A estas alturas de siglo, la normalización de las relaciones entre mujeres es más un deber que una moda.
Ningún Comentario