Si quieres ligar con una chica lejos de las apps, nada como la vida real para poner a prueba tus dotes seductoras. Cualidades tan básicas como la buena educación, la honestidad o la empatía ganan muchos puntos en el juego de la seducción.
Cómo ligar con una chica sin usar el móvil
Si has salido a tomar algo con tus amigas y ves a la chica perfecta, qué mejor ocasión para acercarte. Deja a un lado las apps de ligoteo y toma acción en la vida real frente a una chica real. Aunque suene obvio, no lo es, el uso excesivo de las aplicaciones está mermando la comunicación real entre las personas.
De hace unos años el porcentaje de personas que usan el móvil para ligar ha ido creciendo. Hasta tal punto ha crecido que la mayoría prefiere las apps para conocer a alguien que socializar. Si bien las apps se han convertido en la forma más fácil y rápida para ligar, también tiene su lado oscuro.
El uso de las apps para ligar está fomentando actitudes ególatras, exhibicionistas y muy poco realistas. El anonimato del móvil nos convierte en productos de supermercado que podemos escoger o descartar a nuestro antojo. Por no decir que la imagen que se da en las redes sociales por lo general está muy idealizada.
Así que, si quieres ligar con una chica cara a cara, lo mejor es que prestes atención a los siguientes consejos.
Consejos para ligar en la vida real
En muchas ocasiones el miedo al rechazo nos impide acercarnos a alguien que nos gusta. Eso le pasa a la mayor parte de la población, así que no te preocupes. La buena noticia es que, a pesar de ello, hay técnicas para ligar que te ayudan a dar ese primer paso.
Ofrécele un motivo
Para ligar con una chica qué mejor que explicarle por qué quieres conocerla. De esta forma no sólo estás siendo original, sino que además están mostrando honestidad.
Muestra interés, pero de forma condicionada
Que te hayas acercado a conocerla no implica que vayas a dar por válido todo lo que te encuentres. Muestra interés, pero insinúa también que no estas dispuesta a conformarte con cualquier cosa.
Háblale de lo que te gusta de ella
Cuando ya has establecido el primer contacto y entráis en conversación, aprovecha para decirle lo que te está gustando de ella.
Evita las conversaciones superficiales
Abrirte y contarle algo personal atraerá su atención, las conversaciones superficiales aburren. No dudes en compartir con ella tus gustos, u otra información personal relevante, sin entrar en profundidades.
Busca similitudes
Hazle preguntas que te den información valiosa sobre ella y usa esa información para encontrar similitudes entre ambas.
Transmite emociones positivas
Las emociones se contagian, así que usa este poder para contagiarla de emociones positivas. Transmite buen rollo con tu sonrisa, muéstrate natural y abierta, muestra aspectos positivos de la situación.
Usa el contacto físico
El contacto físico es muy importante, pero tienes que usarlo de forma muy sutil. Lo mejor es tocar el brazo de forma casual para establecer el contacto.
La última fase sería proponer un plan concreto, como ir a tomar algo a otro sitio, o salir a tomar el aire. Ahora ya puedes ligar con una chica en la vida real y poner a prueba todas estas técnicas.
Ningún Comentario