Prepara una velada romántica especial para celebrar el Fin de Año con tu chica. La Nochevieja es una noche mágica que puedes aprovechar para celebrar tu amor. Arreglarte y preparar una cena romántica, reservar un hotel, hacer un regalo erótico, haz que esa noche sea diferente.
Prepara un Fin de Año con tu chica diferente
Ya de por sí, la cena de Nochevieja es una ocasión especial, si quieres sorprender a tu chica es una fecha idónea para ello. Una buena opción es reservar una mesa para dos en un buen restaurante. Asegúrate de que tenga el ambiente romántico perfecto: luz tenue, velas, y una copa de cava discretamente servida por el camarero. Haz que se sienta alagada y sorprendida, prepara algún detalle bonito que regalarle y apaga el móvil para centrarte en ella esa noche.
Cena en casa
Si te apetece tener aún más intimidad, puedes organizarlo en casa. Lo principal es adornar la mesa con detalles especiales y prepararle una cena delicatesen. Una buena idea es elaborar platos afrodisíacos, que se presten al juego y la complicidad. Si tienes tiempo para cocinar, también puedes encargar la cena. Hay muchos chefs que preparan menús especiales para esa noche.
Ambienta el lugar con poca luz y un incienso suave y prepara una playlist de canciones románticas y sugerentes. Vístete con tus mejores galas y da lo mejor de ti para que sorprenderla. Con una cena así de especial seguro que caerá rendida a tus pies.
Reserva una habitación de hotel
Qué mejor para pasar el Fin de Año con tu chica que reservar una habitación en un hotel de ensueño. Todas las ciudades tienen hoteles románticos con precios y menús especiales para esa noche. Reserva la mejor habitación y llénala de pétalos de rosas, pide también que te preparen una cubitera con Champán.
Seguro que la sorpresa la recordará siempre y es la mejor manera de empezar el nuevo año con buen pie. Estos pequeños detalles son los que cuentan para afianzar vuestra relación tanto si estáis empezando, como si ya lleváis algún tiempo juntas.
Llévatela a una casa rural en la montaña
Una estupenda opción para pasar un Fin de Año diferente sería reservar en algún pequeño hotel rural. Asegúrate de que tiene chimenea, jacuzzi, buenas vistas y una cama King Size. Puedes escoger también la cena en el restaurante del hotel, o pedir que os preparen una degustación especial.
Escápate unos días con tu chica
Siempre hay ofertas de última hora a muchas ciudades europeas para celebrar la Nochevieja. Roma, puede ser un destino muy romántico, con sus fuegos artificiales, conciertos, o su peculiar tradición de comer lentejas a medianoche.
Otros destinos populares para celebrar el Fin de Año son Lyon, donde puedes celebrar la Nochevieja a bordo de un barco. Lisboa, París, Londres, Venecia, Ámsterdam, o la vibrante Berlín. Lo importante es empezar el año en un lugar nuevo junto a tu chica de forma diferente.
Ahora sólo te queda escoger una de estas ideas y planificar tu Fin de Año especial. De esta forma empezaréis el año con mucha energía positiva y grandes dosis de emoción.
Ningún Comentario