Dios puede curar la homosexualidad, al menos eso afirma el pastor de la iglesia evangélica Winners’ Chapel de Dartford en Kent. Este religioso está convencido de que si entregas tu alma a Dios y estudias la Biblia con ahínco te curarás de tu desviación.
A vueltas con las terapias de conversión
No sólo es posible curar la homosexualidad con electroshocks y otros métodos científicos, ahora Dios también puede. Ese es el mensaje que siguen intentando dar algunas personas que han quedado ancladas en la Edad Media. De la misma forma, este sacerdote de Dartford está convencido de que puede ayudar a los homosexuales a dejar de serlo.
Esta práctica por desgracia, está creciendo en el Reino Unido, aunque el Gobierno de Theresa May ya ha anunciado que lo va a prohibir. Si ya hemos hablado en algún otro artículo de las terapias de conversión o aversión, lo de este sacerdote es más como un exorcismo.
Al parecer los homosexuales llevan a satanás en su interior, pero él puede ayudar a expulsarlo. No os asustéis chicas, a continuación, conoceréis la increíble historia de este salvador de homosexuales.
Gbenga Samuel, el exorcista de los homosexuales
La cadena de televisión británica ITV News ha hecho un reportaje con cámara oculta para conocer la historia. Durante el reportaje, Gbenga Samuel asegura con total tranquilidad, que ha estado seis meses investigando a las organizaciones LGTBi. Al parecer los resultados de esta investigación le han llevado a creer firmemente que puede curar la homosexualidad.
Pero ¿cómo se cura la homosexualidad según el pastor Samuel?, pues reorientando la mente y estudiando la Biblia durante una semana. Sí, lo que oís, si os pasáis estudiando la Biblia una semana y arrepintiéndoos, dejaréis de ser lesbianas. Para ello, la iglesia Winners’ Chapel anuncia que su intención es “poder liberar a los hombres de la opresión del diablo”.
Claro que, ahora que lo pienso, dice liberar a los hombres…, quizás el buen pastor Samuel se ha olvidado de las lesbianas. Quizás en su mente de exorcista sólo tiene cabida la homosexualidad masculina. Preguntas aparte, el reportero de ITV News acudió de incógnito para saber qué decía el sacerdote. Éste último le aseguró sin cortapisas que hay algo que se ha desviado en su vida. No contento con dicha aseveración, le dibujó un diagrama de su cuerpo, alma y espíritu, para asegurarle que hay partes controladas por Satán.
No sabemos si el reportero entró en shock del susto, o si reprimió un ataque de risa…, el caso es que Gbenga Samuel aún tiene más cosas que decir. El sacerdote previene al reportero de la maldad de la sociedad, que intentará convencerlo de que ser homosexual está bien. Y no sólo eso, el lobby gay está usando propaganda y técnicas similares al régimen nazi. Sí, sí, tal cual os lo contamos, todos los homosexuales del mundo son así por culpa de Satanás, y además la sociedad les está lavando el cerebro para que no dejen de serlo.
Y hasta aquí la historia del sacerdote que quiere curar la homosexualidad. Esperemos que Dios le cure a él de su tremenda ignorancia.
Ningún Comentario