La actriz Chloë Grace Moretz, de 21 años, presume de nueva novia: la modelo Kate Harrison. Kate es una modelo internacional de 27 años con quien Moretz fue a cenar a un famoso restaurante de Malibú.
La nueva novia de Chloë
Kate Harrison es una modelo hija del actor Gregory Harrison, conocida por trabajar para varias agencias en Los Ángeles, Nueva York, Miami, Australia, Londres y Barcelona. También ha participado en una sesión de fotos para la revista Playboy junto a la también modelo Emily LaBowe.
Kate nació en Los Ángeles y además de su carrera como modelo, es conocida por expresar opiniones sociales y políticas relevantes. En su cuenta de Instagram aprovecha para lanzar mensajes de protestas contra las injusticias sociales. Ha dejado claro su rechazo a la política de Donald Trump y el apoyo a Barack Obama en sus redes sociales.
También se ha manifestado en contra de las políticas del gobierno que no impiden situaciones como el tiroteo del Stoneman Douglas High Scholl. La modelo tuvo un romance en el 2013 con el hijo del guitarrista de Kiss Gene Simmons. Posteriormente se la relacionó con Emily Armstong, integrante de una banda de rock. Desde ahí no se le conoce ningún otro romance hasta su relación con Mortez.
La tormentosa vida sentimental de Chloë
La joven actriz tuvo una tormentosa relación con Brooklyn Beckham hasta el 2017. Las idas y venidas de la relación terminaron a principios de este año cuando Brooklyn empezó a salir con Lexi Wood. Desde entonces no se había visto a Chloë con nadie más hasta esta primera aparición en público con Kate. Ambas después de cenar en un famoso restaurante de Malibú se fueron de fiesta a una conocida discoteca. En todo momento no escatimaron en besos y muestras de cariño.
Por otra parte, Chloë se ha mostrado siempre en apoyo del colectivo LGTBI. La actriz siempre ha estado sensibilizada con el colectivo ya que sus dos hermanos son homosexuales. En una entrevista para la revista Gay Times habló del rechazo que han sufrido sus hermanos por ser gays. A partir de ese momento, decidió utilizar su imagen pública para mostrar su rechazo a cualquier tipo de homofobia.
La guapa actriz y modelo también es reconocida por su labor como activista social. Ha participado en una campaña de concienciación sobre el sida, así como en varias campañas para ayudar a los más desfavorecidos. Ha participado en una campaña para recaudar fondos para las afectadas por el cáncer de ovarios y en varias campañas contra el bullying.
En el 2012 Chloë fue nombrada embajadora de buena voluntad por la Unicef. Toda esta actividad no le ha quitado tiempo para participar en numerosas películas y obras de teatro. Entre las más conocidas están Déjame Entrar, Kick-Ass, Sombras Tenebrosas, Carrie o la reciente The Miseducation of Cameron Post.
En esta última película, donde tiene el papel protagonista, da vida a una chica de Montana que es obligada a ingresar en un centro de rehabilitación para homosexuales. Las estrambóticas normas del centro no impiden que la chica se rebele y luche por ser quien es. Una situación que, aunque parezca ficticia, era habitual no hace muchos años tanto en Estados Unidos como en Europa.
En cualquier caso, nos alegramos de que Chloë haya encontrado de nuevo el amor. Esta vez en una modelo tan guapa y concienciada socialmente como ella.
Ningún Comentario