Seguro que has oído hablar del succionador de clítoris porque es el juguetito sexual del momento. Lo está petando en internet y toda aquella que lo prueba, se vuelve loca. No hay review del producto, de la marca que sea, que no lo ponga por las nubes como a un maravilloso tesoro recién encontrado. Si aún no lo conoces, quédate a leer y te explicaremos qué es y cómo funciona.

Algunos datos sobre el clítoris

Pero antes de nada, vamos a repasar algunas de las características del clítoris para que podamos comprender mejor por qué este aparato tiene conquistadas a las mujeres.

  • La forma más común en que una mujer alcanza el orgasmo, es mediante estimulación del clítoris. En un estudio titulado “The Normal Bar” se concluyó que el 81% de las mujeres llega al orgasmo a través de la masturbación o el sexo oral.
  • Las erecciones también son cosa de mujeres. El clítoris está compuesto de tejido eréctil al igual que el pene. Durante la fase de excitación, se hincha y crece, pues recibe una mayor irrigación sanguínea. Esto provoca que todas las terminaciones nerviosas (en torno a 8000) queden más expuestas.
  • Es la zona más sensible del sistema sexual femenino. Tiene una cabeza que se puede estimular, pero es solo la punta del iceberg. El clítoris no es solamente la estructura externa que queda a la vista, sino que se extiende por el interior de la vulva.
  • No usar el clítoris puede causar atrofia. El nivel de estrógeno disminuye y las paredes vaginales se afinan y se secan. Queremos evitar que esto ocurra, ¿verdad?

Funcionamiento del succionador de clítoris

Este juguete erótico está pensado para la estimulación del clítoris y funciona gracias a una estratégica circulación de aire. Gracias a su mecanismo producen el vacío y lo liberan alternativamente y a diferentes ritmos. Con esto se consigue una rápida estimularon y erección del clítoris sin tener que tocarlo. Esta succión consigue bombear la sangre y localizar la circulación en el mismo clítoris, provocando que la zona quede muy sensibilizada y se produzcan orgasmos muy intensos.

¿Qué me ofrece el succionador de clítoris?

Este juguete erótico de última generación ofrece grades beneficios. Estos son los más destacados.

Intensifica el orgasmo

Una de las características del succionador de clítoris es que provoca orgasmos muy intensos, rápidamente y sin ningún esfuerzo. Estimulan el clítoris de forma suave pero directa y efectiva. La mayoría se pueden regular para adaptar la intensidad a la sensibilidad de cada persona e ir aumentando a medida que crece la excitación.

Control de la excitación

Con este juguete podemos aprender a identificar el punto de no retorno en la fase de excitación para poder prolongarla durante más tiempo y alcanzar así un orgasmo más intenso.

Mejora la lubricación

También es útil para estimular la lubricación natural de la vagina. En especial aquellas mujeres que tengan algún problema de sequedad. Usándolo solo unos minutos diariamente, la zona estará más estimulada, lubricada y en forma.

Aumenta la libido

Disfrutar del cuerpo y de momentos de autoerotismo con orgasmos intensos mejora automáticamente la respuesta sexual y la libido irá aumentando. Y es que el cuerpo es sabio y siempre quiere más de lo que le gusta. Usar el succionador de clítoris en pareja puede abrir un abanico de posibilidades eróticas alucinante.

Multiorgasmos

Así lo aseguran los testimonios. Este tipo de estimuladores pueden hacerte llegar al orgasmo una y otra vez. Sola o acompañada.

Seguro que te han entrado ganas de probarlo. ¡Hazte con uno y cuéntanos qué tal la experiencia!