Los juegos sexuales pueden marcar un antes y un después en tu relación con tu chica. Todas sabemos que después de un tiempo la monotonía aparece y con ella el peligro de que se apague la pasión. Pero no sólo es válido para parejas estables, también te servirá para sorprender a tu chica si estáis empezando a conoceros.
7 juegos sexuales para sorprender en la cama
Los sexólogos y psicólogos recomiendan los juegos y juguetes sexuales para fomentar la creatividad en las relaciones de pareja. En este caso, te damos a conocer los mejores juegos sexuales para practicar con tu chica.
Juega con la temperatura sexual
Algo tan sencillo como usar hielo o calor para estimular el cuerpo de tu chica puede desencadenar momentos muy placenteros. También puedes colocarlo en tu boca para que durante el sexo oral las sensaciones sean diferentes.
Atrévete con el bondage
Un juego erótico clásico es atar a tu pareja, ya sea usando esposas o un pañuelo. La inmovilidad de las manos, por sí sola puede resultar muy estimulante. Si tu chica está cómoda también puedes probar a inmovilizarla de manos y pies.
Venda en los ojos
Junto al bondage, otro de los juegos sexuales más excitantes es taparle los ojos a tu pareja. Tanto para quien no puede ver, como para quien tiene el control, el juego resulta muy estimulante.
Los sabores sexuales
Escoge el sabor preferido de tu chica, ya sea chocolate, fresa o menta, y úsalo sobre su cuerpo o el tuyo para a continuación lamerlo con devoción. Lo importante es que sea un sabor que le guste y que la sorprendas con una velada de pasión.
Daros un masaje con aceite
Usa un aceite de masaje comestible, lo puedes encontrar en cualquier sex shop, para dar un masaje a tu chica. Termina el masaje, ya de por sí placentero y relajante, con besos por todo el cuerpo incluyendo sus zonas erógenas.
Escoge un papelito
Prepara varios papelitos con diferentes posturas, besos, caricias o lo que se te ocurra y mézclalos en un bol. Tanto tú como tu chica escogerán por turnos un papelito y tendrán que llevar a cabo lo que allí pone.
Adivina qué tengo en la boca
Venda los ojos de tu chica y coge un trozo de chocolate, una cucharada de helado, una fresa, nata, o lo que se te ocurra. El objetivo es que adivine qué es lo que tienes en la boca sin que pueda tocarlo o saborearlo. Si no acierta, entonces deberás untar todo tu cuerpo con el alimento que hayas escogido. Tu chica, como ha perdido el juego será castigada con lamer y limpiar todo tu cuerpo sin usar las manos.
Introducir un juego sexual en tu relación no sólo pillará por sorpresa a tu pareja, también hará que el encuentro sexual sea más intenso. Además, no requiere de grandes esfuerzos y sí que puede aportar grandes beneficios, tanto a nivel de placer, como de conexión entre ambas.
fernandorevera31478@gmail.com