¿Cuántas posturas conoces del kamasutra lésbico? El mundo lésbico se está visibilizando cada vez más, como podemos comprobar en cine, televisión y otros medios de comunicación. Por eso ya podemos encontrar en cualquier librería diversas ediciones del kamasutra lésbico, para una sexualidad más libre y divertida. Aún así la sexualidad lésbica sigue siendo una incógnita para muchas personas que no terminan de entender que puedan darse relaciones satisfactorias sin la implicación de un pene. Sin embargo el sexo entre mujeres es rico, variado y con infinitas posibilidades. De hecho, un estudio realizado en la Universidad de Indiana, afirmó que las mujeres lesbianas alcanzan el orgasmo en el 74,7% de las ocasiones frente al 61,6% de las heterosexuales.
Pero, ¿cuales son las posturas preferidas de las mujeres?
La tijera
Es la práctica lésbica más popular aunque, paradójicamente, la menos frecuente. Consiste en entrecruzar las piernas desde lados opuestos, para permitir el roce de ambas vulvas. Las mujeres se sostienen sobre los codos para poder mover sus caderas al ritmo y la intensidad que prefieran. Para que la práctica del tribadismo sea placentera, cada mujer tendrá que encontrar su postura favorita. Dependiendo de la anatomía de cada vulva, el tamaño o la posición del clítoris, las sensaciones serán más intensas desde un ángulo o desde otro. Otra variante del tribadismo es la estimulación del clítoris contra el muslo o las nalgas de su amante, combinado con masturbación.
El 99
En esta postura, ambas se sitúan de rodillas una abrazando por la espalda a la otra. De esta forma, gran parte de las zonas erógenas como la garganta, los pechos, el vientre y los genitales, estarán al alcance de las manos de la compañera.
La mano mágica
El nombre no deja lugar a dudas. Una de las chicas se coloca acostada boca arriba y con las piernas separadas. La compañera se situará encima o tumbada al lado como le sea más cómodo, y será la que lleve el control de la acción. Con los dedos de una mano podrá penetrar la vagina y con la otra mano estimular los pezones, el clítoris, los labios o el ano.
El columpio
Una de las chicas se coloca tumbada boca arriba, rodeando con las piernas el cuerpo de su pareja, que se encuentra sentada. De este modo, podrá estimular varias zonas erógenas simultáneamente, acariciando, por ejemplo con una mano el clítoris y con la otra los pechos.
La cuchara
Un clásico, tanto en las relaciones homosexuales como heterosexuales. La pareja se acuesta de lado, encajando sus cuerpos una detrás de la otra. La que se encuentra detrás es la que pasa a la acción, estimulando el clítoris o penetrando a su compañera con los dedos o con algún juguete.
El perrito
Otra postura muy popular, incluida también en las relaciones lésbicas. Mientras una se coloca a cuatro patas, la pareja se sitúa detrás para estimularla. Lo puede hacer utilizando su propia vulva, la boca o los dedos. También es interesante utilizar algún tipo de strap-on o cinturón con dildo para la penetración.
El joystick
En esta postura una debe situarse recostada en un sillón, de forma que pueda levantar un poco su rodilla. La otra se sentará de espaldas a ella y a horcajadas sobre su muslo. La que está sentada realizará movimientos de vaivén con su pierna para estimular el clítoris.
¿Te gustaría compartir tu postura preferida del kamasutra lésbico?
Ningún Comentario