Batwoman, la superheroína lesbiana, surgió en 1956 de la mano de Sheldon Moldoff y Bob Kane. Aunque entonces también se le considerba una heroína, no tenía nada que ver con la actual Kate Kane. La nueva Batwoman es abiertamente lesbiana, además de haber sido favorablemente redibujada en el cómic.
Una nueva superheroína que luchará también contra los prejuicios
Greg Berlanti, es el productor de series tan famosas como Arrow, Superfirl o The Flash. Este magnífico monstruo de la producción televisiva se hará cargo de adaptar el cómic. La presentación está prevista durante un crossover de superhéroes para asegurarse así la máxima audiencia.
El canal de televisión americana CW, perteneciente a la Warner Bros como uno de los principales accionistas, dará luz verde a la serie. La esperada serie se centrará en la vida de Kate Kane, la nueva Batwoman. Una mujer abiertamente lesbiana que lucha contra las injusticias sociales.
Por suerte, los guionistas y directores americanos están abriéndose a otras realidades más inclusivas. Prueba de ello es también el estreno de la película infantil Los Increíbles 2, donde se intercambian los roles. En esta nueva entrega, la mujer es la que sale a salvar el mundo, mientras que el superhéroe se queda en casa a cuidar de los niños.
Esta maravilla de guión se la debemos a Brad Bird, que escribe y dirige la película. También hay que dar las gracias a la productora Pixar y a Walt Disney por ayudar a crear un mundo más justo. Con esto, las nuevas generaciones, es decir, los más pequeños, serán capaces de acabar con las discriminaciones.
Pero retomando a Batwoman, el bombazo es que a la justiciera pelirroja le dará vida Ruby Rose. Sin duda la mejor candidata para representar a esta superheroína. Ruby, además de ser famosa por ser modelo y dj, también es actriz, y además de acción. Ha participado en Resident Evil, Reactivated de xXx, Pacto de sangre en John Wick, o Megalodón.
Pero Ruby no sólo tiene la experiencia necesaria para interpretar al personaje de Kate. Además de eso, ya todas sabemos que salió del armario con 12 años. Y en la actualidad se define como una persona de género fluido.
Ruby Rose, la mejor superheroína de todos los tiempos
Los abusos que sufrió en su infancia, junto con el bullying, además de otros aspectos, la han convertido en un referente LGTB+. Sin duda, nadie mejor que ella para encarnar a una superheroína lesbiana. No sólo luchará por las injusticias sociales, sino que también ayudará a Walt Disney.
Pero además de todo eso, Ruby posee una belleza y una fuerza que encajan perfectamente con el personaje. De todas es conocido su gran atractivo físico y su personalidad arrolladora. Esos elementos ya de por sí naturales en ella se verán potenciados cuando se ponga en la piel de Kate Kane.
Dicho esto, sólo queda esperar al estreno de la serie y disfrutar de todos sus capítulos. No sólo entretendrán, sino también repartirán justicia, nunca mejor dicho.
Ningún Comentario