Si aún no has planeado tus vacaciones, debes saber que hay destinos lésbicos donde pasarlo en grande. Además de hacer turismo, descansar y tomar fotos, qué mejor que sentirte acogida y respetada. Los siguientes destinos son perfectos tanto si viajas sola, con amigas, o con tu chica.
Mejores destinos lésbicos 2018
Hay muchas ciudades con encanto, pero que además sean gay friendly, las hace aún mejores. Presta a tención a las ciudades siguientes, escoge una y ve haciendo las maletas:
San Francisco
Ya todas sabemos que San Francisco es un destino LGBTI por excelencia. Esto es así, porque se ha convertido en referente de la lucha por los derechos del colectivo desde la década de los 70. Si quieres más información, es recomendable que veas la película Harvey Milk para ponerte al día.
El barrio de Castro es el epicentro de la comunidad LGBTI. Además de cultura, historia y muchos sitios que ver, te ofrece un ambiente de lo más desenfadado y moderno.
Buenos Aires
Aunque pudieras pensar que no es así, esta ciudad argentina se ha convertido en otro destino lésbico importante. Los barrios Recoleta y Palermo son famosos por ser gayfriendly. Allí encontrarás una gran oferta de hoteles, bares, discotecas y lugares donde pasarlo genial.
Además, Buenos Aires tiene un montón de galerías de arte y ocio relacionado con la cultura. Como ves, es una ciudad muy completa, de hecho, ya se la considera uno de los mejores destinos lésbicos y LGBTI del mundo.
Ámsterdam
Esta ciudad europea no sólo te ofrece los famosos canales y sus míticos coffee shops, también es un destino lésbico de primer orden. Nada más y nada menos que más de 100 locales, bares, cafés, discotecas, restaurantes y librerías, es lo que podrás encontrar allí.
Además, si vas durante el Pride, el primer fin de semana de agosto, el desfile tiene lugar en embarcaciones que recorren los canales.
Tel Aviv
Esta ciudad del Medio Oriente fue declarada destino gay en 2011. Es una ciudad con mucha historia, una enorme oferta de ocio nocturno y locales con público gay y lésbico. Ya de por sí, la vida nocturna de Tel Aviv está entre las mejores del mundo. La escena gay de Tel Aviv destaca por sus fiestas semanales, así que infórmate de cuáles hay antes de ir.
Por otra parte, también puedes aprovechar las vacaciones para conocer el resto del país. Jerusalén, por ejemplo, está a tan sólo una hora en coche.
Rio de Janeiro
Ni que decir tiene que la celebración del Orgullo de Río es uno de los más grandes del mundo. Participan más de dos millones de personas, así que puedes hacerte una idea de las dimensiones. Tanto Ipanema como Copacabana ofrecen la mejor oferta de ocio para lesbianas y gays. No te pierdas la calle Farme Amoedo, centro gay por excelencia, y no dejes de visitar la playa Farme. Si quieres conocer el antiguo barrio gay, ve a Lapa, aun te ofrece muchísimas posibilidades de fiesta, buen tiempo, relax y alegría.
Ningún Comentario