Casi todas nosotras hemos soñado en algún momento de nuestra vida con cómo será el día de nuestra boda. Incluso habremos imaginado una boda lésbica de ensueño con nuestro amor. Por suerte, desde hace ya unos cuantos años, los matrimonios igualitarios son una realidad que permiten formalizar cualquier tipo de relación.

Un día muy especial

Por eso somos muchas las lesbianas que disfrutamos pensando e imaginando nuestra propia boda lésbica de ensueño. Queremos algo inolvidable, único, original y especial. Bodas entre mujeres muy populares como la boda de Dulceida, son una motivación para muchas parejas, que desean sellar su amor por todo lo grande. Si lo que buscamos es organizar una boda lésbica de ensueño que sorprenda a nuestros invitados, es importante que empecéis desde ya a dejar volar vuestra imaginación y a buscar inspiración en internet. Así conseguiréis dar una fiesta única que se grabará en la memoria de todos. Pero si estáis en blanco y no se os ocurre nada especial, aquí estamos nosotras para dejaros alguna idea.

Ideas para una boda lésbica de ensueño

Para comenzar a organizar nuestra gran boda original, comencemos por descartar las invitaciones de boda tradicionales y aburridas. Buscad inspiración o contactad con diseñadores creativos que o hagan propuestas sorprendentes y originales, lejos de lo clásico y previsible.

El mismo de la boda podemos incluir cosas diferentes a lo que viene siendo el ritual del festejo del matrimonio. Por ejemplo podéis hacer una entrada más espectacular en vez de las típicas con alguna marcha nupcial. Preparar una coreografía a ritmo de música pegadiza como swing, funky o disco, es un golpe de efecto que sorprenderá y dará que hablar por mucho tiempo. Incluso un flashmob preparado con los invitados más allegados o un baile nupcial con una coreografía bien preparada. Otra forma de dejar a los invitados un gran sabor de boca es darles la bienvenida personalmente por asistir y entregándoles algún obsequio que significado especial.

Dando un toque de innovación

También podemos sustituir el típico libro de firmas por una cámara de video para que puedan ponerse delante y expresarse libremente. Seguro que dará lugar a momentos muy emotivos. Y por supuesto no puede faltar un photocall y elementos para disfrazarse y hacerse fotos divertidas. La solemnidad seria de antaño ya no se lleva. Una boda lésbica de ensueño es aquella en la que todos se divierten y se sienten partícipes de la alegría de las recién casadas.

Otra forma original de celebrar un día tan bonito es, es preparando un catering estilo buffet libre, en lugar del típico banquete de mesas largas y rigidez protocolaria. Un buffet libre permite que los invitados se sienta más relajados e interactúen unos con otros y no solo con los que tienen sentados a su lado. Un jardín, esterillas, alfombras, cojines, mesas y bancos. Tumbonas, hamacas y una piscina. Una noche estrellada, música en directo. Y no necesitáis para tener la boda perfecta.

La guinda del pastel: la mejor luna de miel

Una boda lésbica de ensueño está muy bien, pero perderte de viaje con tu amor, está mejor. Es lo que más estamos deseando, no nos vamos a engañar. Y es, sin duda la mejor manera de finalizar un evento maravillosos.

Elegid destinos originales en lugar de los típicos donde encontrareis a otros tropecientos “just married”. Pero también es importante que, sobre todo si vais al extranjero, viajeis a lugares LGTBfriendly, donde no vayáis a tener problema por ir de la mano o daros un beso ante una puesta de sol, o haceros un selfie acaramelado. Estáis recién casadas y exudáis almíbar por los poros, es normal, y sería desagradable que tuvieseis que estar pendientes de ocultarlo o de no ser demasiado afectivas en público. Aquí y aquí tenéis un listado los mejores sitios para viajar sin problemas.