¿Cuales son los mejores juguetes sexuales para lesbianas y bisexuales? En los sex shops y erótecas se suele orientar a qué tipo de persona va dirigido cada artículo. Aunque obviamente cada cual utiliza los juguetes sexuales como más le gusta. Pero es cierto que los fabricantes tienen muy en cuenta el target y crean artículos cada vez más específicos sirviéndose estudios anatómicos. De esta forma se consigue encontrar la mejor forma de complacer las exigencias sexuales de todos los clientes. Pero centrémonos en los juguetes sexuales para lesbianas. ¿Cuales son los más recomendados? ¿Qué tipo de artículos prefieren ellas?

Juguetes sexuales para lesbianas

Al contrario de lo que se suele pensar, las lesbianas no necesitan ningún tipo de artilugio para disfrutar de un sexo pleno y satisfactorio. Todavía hay mucha gente que piensa que han de recurrir a un dildo sustitutorio del pene que lleve a cabo el acto de la penetración. Y parecen olvidarse que el cuerpo entero es herramienta para el (y fuente de) placer.  Tenemos manos, dedos, labios, lengua y muchos centímetros de piel llena de terminaciones nerviosas.  Sin embargo los juguetes sexuales para lesbianas pueden aportar un toque de innovación, diversión y aventura.

Vibradores

El artículo preferido por las lesbianas y las mujeres en general, son los vibradores que tantas alegrías proporcionan. El hecho de que una pareja de mujeres recurra a un vibrador no significa que estén añorando un pene, como se empeñan en pensar algunos coitocéntricos. Se trata de algo tan sencillo como que es un juguete adaptado al órgano sexual de la mujer.  Además se puede disfrutar en pareja, seas hetero, lesbiana o bisexual.

Por otro lado existen los los vibradores de conejito. Se llaman así por la forma que recuerda a las orejitas de este animal y se caracterizan por que estimulan simultáneamente el clítoris y la vagina. Todas las mujeres que lo prueban quedan encantadas, ya que garantiza un buen rato de placer intenso y horas de diversión en pareja.

Huevos Vibradores

Se trata de  juguetes muy divertidos e interesantes. Son pequeños y discretos y se pueden llevar en el bolso para jugar en cualquier momento y darle un toque de picardía a cualquier situación. Van acompañados de un mando a distancia, que puede controlar la pareja a su antojo. Los materiales de fabricación son muy suaves y agradables al tacto. Se introduce en la vagina y con el control remoto se regula el nivel de intensidad que se desee. Además ayudan a fortalecer el suelo pélvico.

Arneses o strap-on

Otro de los juguetes sexuales para lesbianas más demandados son los arneses. Pueden ser simples o dobles. Los simples solamente tienen un dildo enganchado a un arnés para dar placer y recibirlo por turnos y jugar a cambiar de rol. Los dobles permiten la penetración simultánea. Los dildos dobles también son muy populares y se pueden encontrar de distintas formas, tamaños, colores y materiales.

Si nunca has probado el incluir juguetes sexuales en tus relaciones, te animamos a que pruebes y experimentes nuevas experiencias y sensaciones.