Sexo con tu mejor amiga, ¿sí o no? En cuanto a las relaciones sexuales entre mujeres, siempre es preferible hacerlo con una pareja habitual y estable. Pero hay periodos en los que no tenemos pareja y eso no significa que tengamos que renunciar al sexo. En estos casos tenemos que recurrir a personas de nuestro entorno o nuevas amigas para poder dar rienda suelta a nuestra pasión.
Sexo con tu mejor amiga, ¿sí o no?
Esta persona puede ser alguien que conozcas saliendo por ahí, en un local de ambiente o en una discoteca y con quien sintamos atracción. O tal vez puede ser alguien que hayamos conocido a través de alguna app de contactos o red social. Sin embargo hay personas que necesitan un vínculo de confianza previa para llegar a acostarse con alguien. Por lo que en estos casos, la mejor forma de disfrutar del sexo puede ser con una amiga.
Mantener sexo con tu mejor amiga puede ser algo muy especial. Pero hay que saber enfocarlo de manera correcta y llevar esta nueva intimidad por un buen camino. Si se sabe hacer puede fortalecer los lazos de amistad entre ambas. Siempre y cuando las dos tengáis muy claros los limites y hasta donde estáis dispuestas a llegar. De lo contrario la amistad podría llegar a deteriorarse de forma irreversible.
La verdadera amistad hay que construirla y regarla día a día. Hay mantenerla con detalles, gestos y actitudes que contribuyan a fortalecer la relación. Solo si esta amistad es lo suficientemente sincera, abierta y fuerte, podremos plantearnos el tener relaciones sexuales. Pero antes de dar ese paso es importante analizar las consecuencias que puede acarrear el hecho de ampliar la relación a algo más íntimo.
Ventajas y desventajas
Según encuestas realizadas en un estudio llevado a cabo por la investigadora Heidi Reeder, el 76% de mujeres que tuvo sexo con una amiga, reforzaron su amistad. En este estudio participaron 300 personas. El 20% afirmó que a partir de la relación sexual iniciaron una relación estable y duradera con su mejor amiga. Estos resultados parecen contradecir la idea de que mantener sexo con alguien que no es tu pareja, puede provocar daños emocionales. En especial si se trata de una amiga. También es cierto que en la actualidad la tendencia con respecto al sexo es mucho más relajada. Las relaciones se pueden disfrutar sin mayores expectativas que gozar de nuestro erotismo.
Otra de las ventajas de tener sexo con tu mejor amiga es que podemos seguir compartiendo confidencias íntimas sin que esto implique que la relación se pueda romper. Se puede tener lo mejor de una relación de amigas como el cariño, la diversión y la complicidad. Y además disfrutar de fantásticas relaciones sexuales, sin todas esas complicaciones y quebraderos de cabeza de una relación seria.
Pero también existe una enorme desventaja de tener sexo con tu mejor amiga. Y es que no somos de piedra y es fácil que alguna de las dos desarrolle sentimientos más intensos más allá de la amistad. Al fin y al cabo durante las relaciones íntimas y el orgasmo, el cerebro segrega un montón de oxitocina, que es la hormona del amor. Por esto hay que tener una comunicación constante y fluida para saber parar las cosas a tiempo antes de que tengáis que sacrificar una bonita amistad, por unos instantes de sexo.
Es interesante todos los temas me gustaría que toquen el tema del sexo anal. Y los juguetes sexuales tipo de doctor como.especulo vaginal y anal y los supositorios