Paris Jackson y Cara Delevigne  están estrechando mucho sus lazos de amistad. Primero eran sólo rumores. Comenzó a verse a las dos modelos juntas, paseando por Londres y dedicándose gestos cariñosos. Todo hacía sospechar que podrían ser algo más que amigas.

Meses de especulaciones

Después de varios meses de curiosidad y dudas y de analizar sus mensajes y fotos en redes sociales para ver si podíamos sacar alguna conclusión, por fin parece confirmarse que hay noviazgo.

Cara Delevigne es una popularísima modelo y actriz británica de 25 años. Obtuvo, en 2012 y 2014, el premio a la Modelo del año en los Premios de la Moda británica. Ha participado en películas como Anna Karenina, Ciudades de Papel y El Escuadrón Suicida. A pesar de su juventud, tiene una ajetreada vida sentimental. Harry Stiles, Sienna Miller, Rita Ora o Michelle Rodríguez son algunas de las mujeres que han pasado por su vida.

Paris Jackson, de 20 años, es conocida sobre todo por ser la hija del fallecido Rey del Pop. Aunque también está inmersa en el mundo de la moda. Ha trabajado con firmas como Chanel y Karl Lagerfeld. Hasta ahora, siempre ha sido muy cautelosa con lo que trasciende sobre su vida privada.

Paris Jackson y Cara Delevigne, ¡al rojo vivo!

Las dos modelos se conocieron en el mes de mayo del año pasado durante los premios MTV. Se dice que desde aquel día, se han vuelto inseparables.

Las especulaciones se iniciaron con una foto de Paris Jackson y Cara Delevigne paseando de la mano como cualquier otra pareja. Ambas regresaban de un concierto y se dirigían a un hotel a pasar la noche.

El mundo rosa de Hollywood está revolucionado con este nuevo,  inesperado y sorprendente romance entre Paris Jackson y Cara Delevigne.  Después de semanas en el ojo del huracán, entre likes y comentarios bonitos en redes sociales, ambas han decidido dar carpetazo a las especulaciones con un besazo en la puerta de un conocido restaurante de West Hollywood.

Además, compartían en sus cuentas personales algunas fotos de ellas mismas en actitud acaramelada. Imágenes que revelaban una gran complicidad entre ambas. Incluso Paris compartió una fotografía de Cara, vestida de forma informal y haciendo el bobo sobre la cama, como cualquier persona en su casa que se siente a gusto y relajada.

La historia de amor entre estas dos jóvenes está teniendo una importante repercusión mediática y social. Esto es así porque Paris Jackson y Cara Delevigne  son muy populares y dos verdaderos iconos, en especial en Reino Unido. Dos chicas, jóvenes, exitosas, femeninas y bellas que son pareja. Las mujeres lesbianas y bisexuales ya no se esconden. Hoy día podemos ser testigos de historias como estas cada vez con más frecuencia. Es algo muy positivo para acabar con los prejuicios respecto al aspecto que debe tener una mujer lesbiana. Y erradicar frases del tipo, “anda, pues no se te nota”.

Independientemente de la ayuda indirecta que aportan al colectivo LGBT, esperamos que sea una relación preciosa y duradera.