El Coachella 2018 se despide con la ausencia de Cara Delevingne. Casi ha sido más noticia su ausencia que la presencia de todo el elenco de influencers youtubers. Sin embargo, como he dicho y tal y como te explicaremos a continuación no ha estado Cara Delevingne en un alarde de principios. Veamos porqué.

El Coachella 2018: ¿quién ha estado?

Para aquellas de vosotras que no lo conozcáis, el Coachella 2018 igual que todos los años ha dado mucho que hablar. Se trata del festival más prestigioso del mundo. En él se dan cita las personas más influyentes de todo el mundo en cuanto a niveles de popularidad en el sector de la moda concretamente. Es así que a nivel internacional no faltan a su cita (y tampoco lo han hecho en este Coachella 2018) personajes como Paris Hilton o Kendal Jenner.

Por parte de las celebrities españolas hay que decir que Dulceida ha estado. Por el momento modesta presencia española y que parece seguir adelante después de su polémico viaje a África. Básicamente el Coachella 2018 sirve (todos los años es así) como una plataforma pública en la que se dan cita diseñadores y modelos. Es con la intención de promocionar alguna marca o firma con la que igual que en los Oscar se dan cita modelos de Victoria´s Secret y otras firmas importantes.

Coachella 2018: ¿y quién ha faltado?

Como hemos dicho, ha habido una gran ausencia en este Coachella 2018. Se trata de la de Cara Delevingne. Las razones que ha dado pretenden estar precisamente en concordancia con su orientación sexual y en contra de la discriminación. Y es que según hemos podido saber, gran parte de los fondos de los organizadores proviene de miembros que pretenden implementar medidas homófobas. En efecto, al parecer el veto que Cara Delevingne ha puesto a este festival proviene precisamente de ahí. Al parecer dichos inversores gastan dinero en el Coachella una vez al año pero el resto del año lo hacen contra la comunidad LGTB. 

Un aspecto que, como no podía ser de otra manera, mosquea a Cara Delevingne, la cual ha mostrado su rechazo expresándolo con su ausencia. Sabiendo que todo lo que hace es noticia, Cara Delevingne ha aprovechado para marcarse su pequeño boicot. Lo cierto es que ha dejado sin su estrella a este festival de la moda. Y es posible que sirva de precedente para unos asistentes que, en general, o bien pertenecen ellos mismos al colectivo LGTB o están comprometidos con sus reivindicaciones.

Por lo demás hemos podido ver looks de todo tipo. Algunas tendencias nuevas que aparecen de la mano del nuevo uso de tejidos como la lana e incluso el plástico. Cada cual ha aportado en el Coachella 2018 su particular visión de la moda. Aunque lo cierto es que la mayoría han aprovechado para hacer promoción. Excepto Cara, que como siempre, sale ganando. Deja tu opinión sobre este u otros temas. Estaremos encantadas de leerte y responderte. ¿Qué opinas de la decisión de Cara Delevigne? ¿Estás de acuerdo? ¿Habrías hecho lo mismo?