Hoy queremos hablar sobre la polémica de Dulceida en África. Es un tema que ha levantado bastantes ampollas, como no podía ser de otra manera a tenor de algunas lecturas que pueden hacerse sobre el tema. Te informamos de lo más actual de Dulceida en África y de la actualidad lésbica en general.
Dulceida en África: la polémica
Todo empezó cuando se inició un periplo de Dulceida en África. Consistía en un viaje que, tras pasar por Sudáfrica se dirigió a Kenia. En concreto, al parque natural de Masai Mara. Hay que decir que se ha generado una polémica bastante grande con el tema de Dulceida en África. Se debe a que, a pesar de que supuestamente viajó a África para hacer un poco de altruismo hay quien piensa que ha sacado partido de ello. Te explico: se hizo fotos con unos niños con los que sólo pasó una hora. Tres niños africanos que posteriormente posaron para ella con las gafas de la marca de Dulceida puestas. Este detalle sirvió para que criticaran a Dulceida acusándola de hacer publicidad aprovechándose de los tres niños como modelos.
Por otro lado, se añade el hecho de que posteriormente fuera con la tribu Masai. Allí, junto a su pareja, realizó un viaje. Igualmente, la criticaron por cosas como vestir vaqueros junto con las ropas tradicionales de los Masai. En general el viaje de Dulceida en África ha suscitado mucho interés. Y no todo ese interés ha sido positivo.
Las explicaciones sobre la cuestión de Dulceida en África
Dulceida se apresuró a dar algunas explicaciones sobre el tema. En concreto, dijo que a los niños no pretendía utilizarles. Que se trató simplemente de un detalle que tuvo con ellos. Lo mismo dice para los Masai argumentando que «gracias a nosotras los 60 Masai tendrán para comer durante varios meses». Hay que decir que esta tribu en realidad no vive de forma tradicional. Son más bien «figurantes» que ya no pueden vivir como sus ancestros. Hoy en día se dedican a hacer pulseras y vivir del turismo. Turismo como el de Dulceida en África. Cuestión por la que muchas personas dicen que no es que vayan a vivir los 60 Masai gracias a ella sino más bien «a pesar» de ella.
En cualquiera de los casos, otras polémicas han saltado al aparecer dándose un baño en una de las aldeas africanas con escasez de agua. En general puede que el periplo de Dulceida en África no haya sido lo más afortunado del mundo. Sin embargo, también es posible que hubiera que darle un voto de confianza. Lo cierto es que parece que algo de sensibilidad le falta a Dulceida. No lo decimos como persona sino más bien como marca. Y es que lo que cualquiera de nosotras podría hacer y nadie dudaría de su intención, Dulceida (y otras celebridades como por ejemplo Cara Delevingne) debe mirarlo con lupa. Es lo que ocurre cuando tú misma eres la empresa. Lo que ocurre cuando en cierto sentido tú eres el producto. ¿Y a tí qué te parece? En este caso ¿Dulceida es Ángel o demonio?
Ningún Comentario