Desde lesbiana.es queremos proponerte un viaje gay friendly para esta Semana Santa. En concreto, se trata de la ciudad de Copenhague, en Dinamarca. Esta ciudad podemos incluirla sin lugar a dudas entre las ciudades gay friendly del mundo. En concreto, uno de los destinos predilectos de toda la comunidad LGTB que busca espacios donde estar cómodos y pasarlo en grande. Apúntate esta mini guía para la ciudad de Copenhague.
Dinamarca es gay friendly
Dinamarca es uno de los países más gay friendly que existen. De hecho, tiene el gran honor de haber sido el primer país en legalizar las uniones entre personas del mismo sexo. Así pues, tiene una tradición que desde aproximadamente la década de los 50 lleva adelante. Es por eso que hemos escogido para este viaje gay friendly el país casi nórdico. Por lo demás, hay que decir antes de empezar que dicho país y naturalmente su capital cuentan con una gran calidad de vida. Vamos a hablar un poco más de este viaje gay friendly y de este estupendo destino.
Primero de todo hay que decir que la época para viajar a Dinamarca ya está cerca. No es recomendable viajar allí en invierno por razones obvias. Una de ellas es el hielo, no sólo el frío. Y es que es responsable de muchos costalazos. Lo aviso para las más torpes de vosotras entre las que yo voy la primera. Aparte de eso, no os podéis perder el barrio del Centralhjornet. Igualmente, el distrito de Vesterbro en general no hay que perdérselo. Se considera el barrio rojo de la ciudad, lo cual ya es decir bastante.
Y es que por si no lo sabíais, Copenhague es una de las ciudades más abiertas del mundo.
Otros alicientes
Hay que decir que Copenhague y en general Dinamarca tiene muchos alicientes. Para este viaje gay friendly no sólo puedes ir a visitar la ciudad y sus barrios. Para el viaje gay friendly que te proponemos queremos recordarte que existen muchos sitios que puedes visitar tanto para pasarlo bien como para disfrutar de la gastronomía danesa y en general su ambiente juvenil. En efecto, Dinamarca destaca desde los últimos años por ser una de las capitales gastronómicas del mundo. Así que, si también eres amante de probar cosas nuevas, en este sentido no te lo puedes perder.
También quisiera hablarte del barrio de Christiania. Es un barrio autogestionado en pleno centro de la urbe. Cuenta con aproximadamente 100 vecinos oficialmente. Sin embargo, lo cierto es que tiene muchos más habitantes. La mayoría de ellos gente joven que pasa allí gran parte del día y duerme donde puede. Porque este barrio es especial en muchos sentidos. No es inseguro hasta donde puedo decir y, sin duda, es un sitio de obligada visita.
Como os he dicho, debéis tener en cuenta Copenhague y Dinamarca por muchas razones. Cuenta con alojamientos específicos para este viaje gay friendly que os proponemos. Esperamos que como a nosotras mismas os haya entrado el gusanillo de visitarla. ¡No te puedes perder este viaje gay friendly! Deja tus comentarios sugieriendo otros destinos para un viaje gay friendly.
Ningún Comentario