¿Buscas ideas para celebrar San Valentín? El día de las enamoradas está a la vuelta de la esquina, por lo que conviene ir preparando algo. Al fin y al cabo, es la fecha más romántica del año. Con permiso de vuestro aniversario, obviamente. Cualquier día es bueno para celebrar el amor, pero no todos los días podemos preparar algo especial. ¿Quieres sorprender a tu chica y organizar una velada mágica? A continuación te dejamos algunas ideas para celebrar San Valentín y que todo salga perfecto.
Los detalles importan
En realidad para demostrar a alguien cuánto le quieres no necesitas hacer planes a lo grande. No es necesario alquilar una avioneta para que dibuje un “te quiero” con humo de colores. Lo que importa verdaderamente son los detalles.
Cuida tu aspecto
Aunque no seas muy fan de emperifollarte, ese día engalánate un poquito. Ponte lo más bonito que tengas en el armario, perfúmate, saca lustre a tu cabello. Tan solo imagina que quieres conquistar a tu pareja, como si fuese vuestra primera cita.
Ve a recogerla a la salida del trabajo
Si no es algo que hagas con frecuencia, le encantará la sorpresa. A todas nos encanta que nos vayan a buscar y de paso presumir un poco de amor.
Reserva en vuestro restaurante preferido
O escoge uno bonito, íntimo y acogedor. Lo importante es que vayas con un espíritu seductor, como si fuese una primera cita, pero con la ventaja de conocerla bien.
Tomaos un buen rato para conversar, pide una botella de vino y degustadla mientras recordáis vuestros mejores momentos y los recuerdos que atesoráis como pareja. Rememorar días felices, predispone el ánimo.
Después de cenar podéis tomar algo en algún local tranquilo, con música que os guste, pero con en un rincón íntimo que os permita continuar con vuestra noche mágica.
Más ideas para celebrar San Valentín
Con estas sencillas pautas, conseguirás que la noche sea única. Pero si además quieres hacerle algún regalo especial a tu chica, estas pueden ser buenas ideas para celebrar San Valentín.
- Ropa. Si la conoces sabrás cual es su estilo, y esta opción es casi siempre un acierto. Si no quieres arriesgarte o no lo tienes claro, puedes intentarlo con algún complemento de su marca favorita. Y si quieres hacerle un regalo que repercuta en tu propio disfrute, tira por la lencería atrevida.
- Un álbum personalizado. Este tipo de regalos son muy emotivos, ya que son un precioso recopilatorio de trocitos de vuestras vidas. Puedes mezclar fotos con fragmentos de mensajes o emails que os habéis mandado, tickets de los conciertos a los que habéis ido, pasajes de vuestros viajes…. todo lo que se te ocurra.
- Entradas para algún espectáculo. Según vuestras preferencias puede ser un festival, un concierto, teatro, ópera… Si es algo fuera de vuestra ciudad podéis aprovechar para hacer una escapada larga y aprovechar para hacer turismo. Puede ser una experiencia maravillosa e inolvidable.
- Una noche de hotel. Si la pasión os ciega, este es el regalo perfecto. Escoge un hotel de lujo, que una vez al año no hace daño. Que sea bonito, os lleven champán a la habitación y tenga jacuzzi.
- Una sesión de spa. Regalar masajes es un triunfo siempre y si vais juntas saldréis renovadas.
- Un viaje de fin de semana. Aprovéchate de esas ofertas de ultimo minuto que te permiten volar a ciudades europeas a precio de risa. No hay por qué esperar a las vacaciones de verano para hacerse un viajecito, y el mes del amor es la mejor excusa.
Seguro que con estas ideas para celebrar San Valentín, la noche termina con fuegos artificiales. Si se te ocurre alguna más o quieres contarnos el regalo más loco que te han hecho nunca, déjanoslo en comentarios.
Ningún Comentario