Hace poco Ricky Martin y su salida del armario volvieron a ser noticia a escala global. Desde que diera la noticia hace ya unos años lo cierto es que en realidad no se había suscitado más revuelo acerca de ello. La gente lo asumió y punto. Sin embargo, a día de hoy (en los que considero que las cosas han ido cambiando poco a poco, pero de forma muy rápida) el cantante ha vuelto a hablar de ella. En concreto, Ricky Martin y su salida del armario son ahora noticia precisamente por lo que supuso. Te explicamos porqué.
Ricky Martin y su salida del armario
Pues bien, como hemos dicho, la cuestión de Ricky Martin y su salida del armario está otra vez en la palestra. Esta vez lo está precisamente por lo controvertido del proceso. En efecto, ya hace algunos años que la noticia de Ricky Martin y su salida del armario «conmocionaron» a muchos. Lo cierto es que para otros y otras tantos estaba cantado. Nunca mejor dicho. La cosa es que ahora Ricky Martin ha confesado que le costó muchísimo dar el paso. Esto se debe a que en su entorno le presionaron. Así es, amigas, al parecer, había una carrera en juego.
Según ha confesado, el proceso de Ricky Martin y su salida del armario fue traumático. Muchos amigos y familiares le aconsejaron que no lo hicieran. Ellos mismos lo sabían desde hacía tiempo. Lo vivían con normalidad. Aunque dicha normalidad excluía la publicidad. Así, le sugerían que hiciese lo que quisiera pero que no anunciara su condición sexual.
¿Y por qué?
Pues porque Ricky Martin y su salida del armario serían desastrosos. El mismo cantante ahora ve las cosas de otra manera. Parece que se dio cuenta de que esas personas que supuestamente le querían (que yo no lo dudo, eh) le estaban aconsejando según él «desde la homofobia». Lo cierto es que es probable que no fueran homófobos. Simplemente puede ser que prefieran el dinero a la honestidad. Allá cada cual. Naturalmente, a mí me parece que el episodio de Ricky Martin y su salida del armario fue ejemplar. Sin embargo, entiendo que él mismo y en consecuencia todo su entorno están involucrados en un medio donde el éxito les devora.
Supondrían que anunciar su homosexualidad sería un revés a su carrera. A lo mejor es cosa mía, pero creo que en realidad sí lo fue. Si os fijáis desde que se dio el episodio de Ricky Martin y su salida del armario el cantante ha dejado de aparecer bastante. Es más, deja de hablarse de él como alguien sexy. Porque en el caso de los hombres lo sexy es hetero (no lo digo yo). Ricky Martin y su salida del armario puede que también provocaran la pérdida de muchas fans. Pero eso demuestra dos cosas: que no eran buenas fans y que a lo mejor la música que hacía no era tampoco para serle incondicional ¡Deja tus comentarios con tu opinión!
Ningún Comentario