Este año la cadena de televisión española Antena 3 vuelve con una segunda temporada de un programa llamado Casados a primera vista. Se trata de un show-reality en el que dos personas se conocen e instantáneamente se casan. En efecto, la idea parace disparatada. Si te lo contamos es porque este año habrá dos lesbianas en casados a primera vista. Vamos a ver de qué va la cosa.
Lesbianas en Casados a primera vista
Se puede decir que, durante la primera temporada de Casados a primera vista, el programa tuvo un éxito discreto en cuanto a audiencia. Al parecer, tampoco consiguió lo que supuestamente se proponía que era hacer parejas para toda la vida. De todas formas, sabiendo que habrá dos lesbianas en Casados a primera vista les deseamos mucha suerte. Si no les acompaña es probable que se conviertan en víctimas de la negra estadística del programa. Sólo dos de las parejas que pasaron por él la temporada pasada siguen aún juntos. Del resto, si te he visto no me acuerdo.
A pesar de todas las cosas el que haya dos lesbianas en Casados a primera vista, parece una estrategia de marketing. Tratando de remontar un poco el medio desastroso vuelo que tuvo el formato el año anterior, este año quieren romper moldes. Por un lado, a la más que conservadora cadena le parece que meter dos lesbianas es super loco. Por el otro, en un acto digno de Telecinco meterá también a ex en las bodas. Vamos, todo el morbazo puro. Para las más sádicas, hay que decir que aquí está vuestro programa, nenas.
¿Las lesbianas en Casados a primera vista triunfarán?
Quién sabe si las lesbianas en Casados a primera vista supondrán un precedente. Lo cierto es que se ven en general pocas lesbianas en los programas de televisión. Desde lesbiana.es estamos más que hartas de reivindicar mayor visibilidad para todo el colectivo. En este caso lo cierto es que nos gusta que vayan lesbianas. Porque casi siempre van hombres homosexuales.
Sin embargo, en este programa se pueden ver también las reacciones de los familiares, de la madre histérica de turno, etc. Lo cierto es que nos va a gustar más si aparecen más lesbianas en Casados a primera vista. Así que desde aquí ya le hacemos un guiño a Antena 3. Que por si no lo sabían lo LGTB es más divertido que lo hetero. Siempre.
De paso, y por tratarse de una boda, las lesbianas de casados a primera vista pueden representar bien nuevas ideas de familia. Idea que no sé por qué todavía cuesta asimilar. Ciertamente, desde que Raquel y Noemí (las más viejas sabréis de quién estoy hablando) de Gran Hermano le dieron a este país la primera pareja de lesbianas lo cierto es que la cosa ha sido más bien aburridilla. Un poco de publicidad no le vendrá mal al colecctivo.
En cualquier caso, les deseamos mucha suerte a las dos lesbianas de Casados a primera vista. Esperamos, como hemos dicho, que no cumplan con la negra estadística del programa. De cualquier manera, las lesbianas de Casados a primera vista darán que hablar. Deja tus comentarios si piensas seguirlo.
Ningún Comentario