La boda de Ellen Page puede ser tildada como el gran primer acontecimiento de este 2018. Si hace pocos días os informábamos de los rumores que relacionan a Cara Delevingne con Paris Jackson, en poco tiempo hay que anunciar un nuevo bombazo por todo lo alto. Tal y como habéis leído se trata de la boda de Ellen Page. Te traemos toda la información relativa a este jugoso cotilleo.

La boda de Ellen Page

La boda de Ellen Page ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Si hace poco tiempo anunciaba su relación con Emma Portner, en concreto hace seis meses, después de tan corto lapso de tiempo ha anunciado su boda. La que es sin duda una de las lesbianas famosas más célebres de todo el mundo no deja de sorprendernos. La noticia ha sido anunciada (como no podía ser de otra manera) a través de las redes sociales. Es así como la boda de Ellen Page se ha dado a conocer al mundo: de sopetón.

Lo ha hecho a través de una serie de fotos bastante acarameladas del enlace. Al mismo tiempo, lo ha acompañado con algunas frases de lo más románticas. Ya quisiera una para sí misma tantas muestras de amor. Lo cierto es que nos parece una excelente noticia y desde lesbiana.es queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a las protagonistas. De buena tinta sabemos que todos los días nos leen ( 🙂 ).

Nada más aparecer las instantáneas ni que decir tiene que se han convertido en todo un éxito. A tenor de la gran cantidad de seguidores que tiene la celebérrima actriz, más de dos cientos mil likes se han sumado a la noticia y expresando todo tipo de felicitaciones.

Un futuro prometedor

Lo cierto es que de por sí la boda de Ellen Page es un nuevo acto de valentía por parte de la actriz. Si bien hasta hace poco había estado con su anterior pareja, los tiempos dejan a las claras que la chica es decidida. La boda de Ellen Page puede haber parecido a muchas algo precipitada. Sin embargo, no estoy de acuerdo con ello. La chica es pasional y eso se nota en todo lo que hace.

Sólo hay que repasar su trayectoria: siempre directa y con muchas agallas. Como cuando en 2014 decidió salir del armario públicamente. Desde entonces lo cierto es que Ellen Page se ha convertido en un referente para muchas. Sin duda que de paso también para todo el colectivo LGTB a través de iniciativas como la de la serie de la que ya os hablamos hace tiempo en la que se analizaba la situación del colectivo en distintas partes del mundo. Serie que por cierto todavía estamos esperando a que se traduzca al castellano y se pueda difundir de una buena vez.

En definitiva, queremos aprovechar para reiterar nuestra enhorabuena a la pareja. La boda de Ellen Page sin duda que dejará muy alto el listón de cotilleos de este año. No se puede decir que no haya empezado fuerte. Aún es pronto para decirlo, pero después de la boda de Ellen Page, la cosa promete.