Acabamos de empezar este 2018 y ya tenemos una nueva lesbiana famosa. En concreto, nos referimos a la hija de Gloria Estefan. Se ha declarado abiertamente lesbiana y sin duda ya se ha convertido en una de las noticias dentro del mundo hispanohablante entero debido al especial cariño que por la cantante cubana se siente en muchas partes del mundo. Te hablamos un poco más de la noticia a continuación.
La hija de Gloria Estefan es lesbiana
Tal y como la propia hija de Gloria Estefan ha anunciado a los cuatro vientos en sus redes sociales, está enamorada de una chica. En concreto, de la que desde hace un año es su novia. Con ello, Emily Estefan ha dado el paso y lo cierto es que la noticia ha causado un gran revuelo. Si bien del matrimonio Estefan podemos decir que la madre, Gloria, destaca frente a su marido Emilio en cuanto a fama, ahora la hija de Gloria Estefan ha subido a los primeros puestos de popularidad después de su declaración.
Lo ha hecho de una forma natural, diciendo a todo el mundo que ama a su chica. Esta noticia parece haber sorprendido al mundo latino. Lo cierto es que lo ha hecho para bien, especialmente entre la comunidad de cubanos residentes en Estados Unidos. Por todo el mundo es conocida la especial forma de entender las cosas que ellos tienen. Suponen una de las comunidades más interesantes que a día de hoy en el planeta existen. Se debe a la riquísima mezcla de la que son representantes consiguiendo aunar lo mejor del carácter latino con la forma de entender la vida que tienen los estadounidenses.
Una reivindicación simbólica
Así es, la hija de Gloria Estefan ha cristalizado en cierto modo una metáfora. Dicha metáfora afecta fundamentalmente a la comunidad latina de Estados Unidos. A la cabeza podríamos decir que los cubanos ocupan un puesto privilegiado. De esa forma, la declaración de la hija de Gloria Estefan es un hito importante.
En cierto modo, como representante de la comunidad latina de Estados Unidos, la hija de Gloria Estefan puede servir como precedente y ejemplo para muchas jóvenes que, perteneciendo a la comunidad latina, tienen todavía miedos de expresar su identidad sexual. En efecto, son muchas las personas que a día de hoy consideran que queda mucho por hacer. Naturalmente, nos referimos a los países de toda América Latina.
En cierto modo, la hija de Gloria Estefan puede hacer de avanzadilla para muchas chicas jóvenes que no se atreven a dar el paso. Ella, al igual que su madre, puede ser una referencia para toda la comunidad cubana asentada en Estados Unidos. Ella misma puede hacer que las cosas cambien para bien también en este sentido. Por ello, nos alegramos mucho de la reivindicación de la hija de Gloria Estefan así como de su amor. Te animamos a dejar tu opinión en los comentarios. Estaremos encantadas de leerla y de responderte. Comenta si conoces casos similares a los de la hija de Gloria Estefan de los que quieras leer en este 2018.
Ningún Comentario