Otro nuevo episodio de Donald Trump vs LGTB. En efecto, cada vez que este hombre hace o dice algo sube el pan. En esta ocasión, tiene de nuevo en el centro de mira al colectivo LGTB. Es por ello que queremos hablarte de la nueva batalla de Trump vs LGTB. Tiene relación precisamente con la cuestión de la que hablamos hace poco: una navidad LGTB. Desde luego, el que en la actualidad es el presidente de Estados Unidos no sólo parece estar lejos de dicha idea sino que parece hacer todo lo posible para dejarla a distancia. Vamos con el más reciente episodio de Donald Trump vs LGTB.

Donald Trump vs LGTB

El nuevo episodio de Donald Trump vs LGTB tiene que ver con la Navidad. Y es que el polémico presidente de Estados Unidos ha querido dejar fuera de su mensaje a todo el colectivo. Se desmarca así de las políticas inclusivas que hasta día de hoy se venían reiterando año tras año. Naturalmente, con la administración de Obama en este sentido se dieron pasos positivos. Donal Trump parece no querer seguir esa senda.

Ha negado el acceso a toda la prensa que quería cubrir el evento de la felicitación de Navidad en la Casa Blanca que tuviera algo que ver con el colectivo LGTB. Así, pretende dejar excluida de la fiesta a lesbianas, gays y demás componentes del colectivo. La Navidad (por lo que parece) según él debe ser eminentemente hetero y por supuesto blanca.

Como ya se sabe, las razones de este hombre siempre pasan por extrañas. Sin embargo, en este nuevo episodio de Trump vs LGTB parece que ya toma medidas simplemente por generar polémica. ¿A santo de qué prohibir al colectivo LGTB la entrada a dicha celebración? Parece más bien un movimiento lisa y llanamente estúpido: demasiado para llegar ni siquiera a ser malvado.

Donald Trump vs LGTB y…más

Así es, no es sólo Donald Trump vs LGTB, hay más. Y es que el colectivo LGTB no se ha quedado sólo en las medidas discriminatorias de Trump. Parece ser que también los afroamericanos han sido incluidos en ella (o más bien excluidos de tomar parte). En efecto, el presidente de Estados Unidos ha decidido negar el paso también a representantes de la prensa del colectivo afroamericano. En concreto, a dos representantes de dos medios afines a dicho colectivo. Donald Trump vs LGTB y todo el que se le ponga  por delante.

Hay quien argumenta que en realidad detrás de las medidas de Donald Trump estaría una especie de venganza. Hay que recordar que la que fuera su campaña ha sido una de las más voraces en lo que se refiere a enfrentamientos del candidato con la prensa. Como ya sabrás si no te has caído de un guindo, siempre hay intereses previos. No nos confundamos al creer que porque una cadena hable bien de los derechos LGTB eso quiere decir que esté a nuestro lado.

Nada más lejos de la realidad: muchas veces lo hacen por oportunismo. En este sentido, hubo muchos medios que se metieron con Donald Trump. Ahora parece que parte de estas medidas podrían responder precisamente a la intención del presidente de vengarse. Nada que justifique sin embargo esta nueva campaña de Donald Trump vs LGTB.