Hoy queremos daros algunas razones para ver Lost and Delirious o (en español) El Último suspiro. Es una película canadiense de 2001 que si aún no habéis visto ya estáis tardando en ver. Trata de una historia les encubierta. Las que ya la hayáis visto sabréis a qué nos referimos: la relación entre Paulie y Tory que sucede delante de la mojigata Mouse. Hoy queremos dedicarle un pequeño homenaje dándoos algunas razones para ver Lost and Delirious. Aquí otras sugerencias.
Razones para ver Lost and Delirious
Primero de todo, es una peli con buenos retratos psicológicos. Trata de tres chicas que terminan en un internado. Tienen la misma edad, las tres están descubriendo su sexualidad por lo que más o menos tendrán unos 17 años. El caso es que las tres vienen de ambientes conflictivos. Fundamentalmente debido a la mala relación que tienen con sus padres. Es esa la razón por la que terminan juntas: en definitiva, los retratos que ofrece son muy interesantes tratándose por añadido de una película que transcurre en gran parte en interiores. Al mismo tiempo, transcurre entre tres personajes y no hace que ninguno de ellos parezca una simple muñeca de relleno.
Otra de las razones para ver Lost and Delirious es naturalmente el morbo. Particularmente me parece que las tres protagonistas son muy agraciadas. Aparte de ello hay algunas escenas de lo más sugerentes. Lo interesante de ello es que, por ser un triángulo, vemos que uno de los vértices no se entera muy bien en realidad de qué va la cosa. Sería Mouse precisamente. Añadiría como otra de las razones para ver Lost and Delirious la ambientación. Si no me equivoco, es una peli canadiense. No sé si estará rodada en dicho país, pero me gustó mucho el tema del paisaje.
Otras razones para ver Lost and Delirious
Otra de las razones para ver Lost and Delirious es que constituye el ejemplo perfecto de peli para los domingos. El típico ambiente frío, la banda sonora que no trae sobresaltos, la sensación de tranquilidad que dan las aulas…todo invita a que sea la invitada a entrar en vuestras casas durante este fin de semana. Eso sí, avisamos de que es un drama de aquí te espero. Lo cierto es que como no quiero desvelar nada, sólo diré que a veces las cosas no cambian. No tanto al menos como nos gustaría hoy en día.
Sin embargo, habla en cierto modo de ese primer amor tan especial. Otra de las razones para ver Lost and Delirious es que está disponible en lesbiana.es. Os la dejamos en esta misma entrada para que podáis verla directamente. La calidad no es que sea la mejor, pero es la que hay. Estaremos pendientes a ver si sale algo mejor. De momento, para aquellas de vosotras que no la hayáis visto ya sabéis: tenéis deberes. Las razones para ver Lost and Delirious que hemos dado quizás sean pocas. Aprovecha para dar las tuyas en los comentarios, estaremos encantadas de conocer cuál es tu opinión sobre esta u otras películas para lesbianas.
Ningún Comentario