El Lobby LGTB es una de las expresiones estrella del siglo XXI. Basta con visitar prácticamente cualquier publicación de raigambre católica para encontrarla. En cierto modo, es su particular teoría conspiranoica. Naturalmente, Lady Gaga o Alaska serían personas representativas de él. Sin embargo, en demasiados casos se utiliza la expresión pero no se aclara. Con el fin de que por fin seáis conscientes de la mafia en la que estáis metidas por el hecho de ser lesbianas hacemos este artículo. Esperamos que os guste y que no rompa la sensibilidad de nadie.

Lobby LGTB: ¿qué es?

Por Lobby en general se nombra a un colectivo que ejerce presión. En efecto, para conseguir que sus propios intereses prosperen, estos lobbys hacen que, o bien las instituciones, o bien la propia sociedad se pongan a su favor; forzosa o voluntariamente. El caso es que ejercen presión. Si bien el término hasta hoy en día se empleaba para colectivos con auténtico poder, como por ejemplo el sector financiero, hoy en día se emplea muchas veces indistantamente para un colectivo u otro. Tanto es así que el colectivo LGTB se ha convertido en el Lobby LGTB.

Esto responde a varias razones. La primera de todas es que el colectivo LGTB está más o menos organizado. Digo más o menos porque muchas de sus iniciativas son en realidad espontáneas. Pero lo que sí que tiene de organizado es su difusión. Es raro encontrar una localidad de mediano tamaño en Europa que no tenga una asociación LGTB. Estaría destinada precisamente a informar a los nuevos miembros de cómo funciona la mafia. Ya sabéis. Este primer aspecto del colectivo LGTB lo hace sospechoso para ellos. En primer lugar porque les hace pensar que todas las personas del «lobby lgtb» luchamos porque sus hijos e hijas sean como nosotros. Es decir, maravillosos.

Algunos de los planes del lobby lgtb

Por supuesto, dominar el mundo. De paso, acabar con la familia. Hacer que todas quieran acostarse con nosotras, independientemente de si son lesbianas o no, eso no importa porque la gente es lo que digamos nosotras. También queremos acabar con toda forma de espiritualidad. Sólo sexo, nada de trascendencia.

En definitiva, hacer el tirano. Parece ser que muchas personas identifican el que se eduque a las nuevas generaciones en la tolerancia y el respeto con un lobby lgtb. Lo cierto es que para las personas conservadoras, en cuanto hay un cambio ya es presión. Cuando lo hacen ellos es porque intentan sobrevivir. Vamos, que los conservadores son en realidad esa gente que lleva 1200 años diciendo que el mundo se está acabando. Que el lobby x o z terminará por imponer sus maléficos propósitos.

Así, a lo tonto, como el que no quiere la cosa, llevan 1200 años ahí. La homosexualidad es un hecho objetivo que existe tanto en las sociedades como en la naturaleza. Ya ha habido tiempo suficiente para aceptarlo. Quizás debieran cambiar su postura respecto a esto. Según los principios conservadores, todo se basa en cuestiones de la naturaleza humana. Si es así, no hay más remedio que aceptar lo LGTB. De lo contrario, se estará seleccionando qué cosas sí y qué cosas no queremos de la naturaleza. Deja tu comentario a este respecto o si eres un miembro importante del lobby lgtb.