Sarah y Holland, Holland y Sarah. Es una de las parejas más cuquis de Hollywood. No solo porque son estupendísimas en su profesión sino también por su valor a la hora de romper estereotipos. La diferencia de edad en una pareja todavía resulta chocante, a ojos de la sociedad. Pero cuando se da en una relación compuesta por dos mujeres lo vemos aún más inaudito. Sin embargo, Holland y Sarah, que se llevan más de 30 años, pasean y expresan públicamente su amor con una espontaneidad y una naturalidad que nos encanta. Y nos tiene a todas enamoradas.
Llevan ya más de dos años saliendo, y siguen rebosando adorabilidad en cada aparición pública. A pesar de que ambas son actrices de éxito, no se conocieron en una gala o en una lujosa fiesta exclusiva. Atención, ¡su romance se inició a través de Twitter!
El amor no tiene edad
Para que te sitúes, si no estás puesta al día, te contamos quienes son estas dos damas. Sarah Paulson tiene 41 años y es una de las estrellas de la exitosa serie American Horror Story, que comenzó a emitirse en 2011. En una de las últimas temporadas de la serie, Cult, interpreta de hecho a una mujer lesbiana y casada que sufre una curiosa fobia. Siempre ha sido abiertamente bisexual y ha mantenido relaciones, tanto con hombres como mujeres.
Holland Taylor de 72 años es otra reputada actriz de la televisión norteamericana. La conocemos por ser la excéntrica madre de Charlie Sheen en Dos hombres y medio. También la vimos en The L Word interpretando a la elegante psiquiatra Peggy Peabody, la madre de la guapísima Helena. Ella nunca había mantenido una relación lésbica, por lo que podríamos decir que acaba de salir del armario ya siendo septuagenaria.
Cuando salió a la luz la noticia, la meca del cine no salía de su asombro. Holland aireó sin tapujos en una entrevista su condición sexual (ole, ole, ¡y ole!) aunque aclaraba que realmente nunca había estado dentro del armario. Simplemente no había sentido la necesidad de puntualizar nada con respecto a su vida íntima. Aprovechó para comentar que estaba saliendo con una mujer mucho más joven que ella, pero rehusó dar un nombre.
Holland y Sarah proclaman su amor
Pero como el amor no se puede ocultar no tardó en descubrirse el secreto. Y es que estas dos, no solo no se esconden, sino que se pasean orgullosas y se envían mensajes de amor públicos. Muy comentada fue la anécdota que protagonizaron en los Emmy donde Sarah recibió un premio por su trabajo como actriz protagonista en Amerian Crime Story: The Peopel vs. O.J. Simpson. Al finalizar su speech mientras recogía su premio, espetó un emotivo “¡te amo!” dedicado a su enamorada, quien rápidamente respondió por Twitter con unos vehementes “yes, yes, YES!”. Como dos adolescentes.
Y es que estas dos mujeres ya nos encantaban por separado. Pero es que juntas, son lo más. Nos fascinan las personas que rompen moldes sin temor a la opinión pública. Que derrochan cariño y que apuestan por el amor.
Ningún Comentario