Madonna, la que es considerada por muchos como la reina del pop, hará una película de temática LGTB. Con ello, da un nuevo paso en su compromiso ya tradicional con el colectivo. Esta vez, sin embargo, lo hará dirigiendo ella misma una película con temática LGTB, lo cual sí es una novedad. Hasta donde una sabe, Madonna nunca se ha embarcado en este tipo de proyectos. Bien es cierto que había hecho otras 2 películas. Nunca es tarde por lo que parece y, de hecho, nos alegramos de que haya iniciado este proyecto. Eso sí, hay que ver qué tal se le da. Por otro lado, casi todo lo que hace Madonna lo hace bien, así que hay motivos para confiar.

Nueva etapa en la vida de Madonna

No es ningún secreto la aversión que la cantante siente por el presidente Donald Trump. Desde antes de su elección ya dijo de hecho que quería abandonar el país. Fue entonces cuando puso las miras en Europa. Para ella, y objetivamente podría decirse que es cierto, nuestro continente es el que más avanzado está en términos de derechos del colectivo LGTB, así como de tolerancia. Es por ello por lo que Madonna ha decidido mudarse a Lisboa. Así, la capital portuguesa será durante los próximos años su nueva ciudad. En ella por lo visto quiere aprovechar para hacer cosas nuevas, por ejemplo dirigir la susodicha película LGTB. 

En concreto, esta será la tercera película que dirigirá Madonna tal y como hemos dicho. Llevará de titulo Loved y al parecer hay un poco de trampa ya que se basará, en realidad, en una novelaThe Imposible lifes of Greta Wells es el título de la novela que una particularmente ni conoce ni ha oído hablar de ella. Ahora quizás me matéis. Por lo visto, y hasta donde he podido averiguar, la película será un retrato de la intimidad homosexual. Intimidad o más hermetismo que rodea a muchos heterosexuales que por distintas circunstancias pretenden esconder a los demás su homosexualidad. En este caso, uno de los protagonistas es un chaval joven gay.

Un mito LGTB

Tal y como ya hemos dicho y como todas las que viváis en el planeta Tierra sabéis Madonna, prácticamente desde su poderosa aparición en la vida pública, se ha mostrado como una de las mayores activistas y defensoras del colectivo LGTB. A lo largo de todos estos años, y sobre todo en un sitio donde este tipo de reivindicaciones no siempre son fáciles (EEUU), Madonna se ha mantenido firme, le pesara a quien le pesara.

En este caso también debió mantener la batalla contra Trump. Un caso escandaloso de conservador irreverente que, de hecho, en la actualidad, quiere promover el despido libre por motivos de orientación sexual. Así pues, Madonna se presenta en este sentido como una gota de cordura en un océano de intolerancia. Esperamos que siga teniendo fuerza por muchos años. A ti te animamos a comentar y decir qué te parece la figura de Madonna y la nueva noticia que nos trae.