Efectivamente, podemos estar hablando de uno de los matrimonios más célebres entre mujeres de los últimos tiempos. Isabel Pantoja se casó con Ana Obregón: tal cual lo decimos. Sin duda, es una de las grandes noticias que han afectado a dos de las mayores protagonistas de toda la historia de la prensa rosa española. Sin embargo, dicho matrimonio lejos de ser intencionado, se debió a un error. ¡Quédate para conocer esta divertida anécdota!
Ana Obregón e Isabel Pantoja: boda inesperada
Lo que sucedió fue en realidad tema para una anécdota, como hemos dicho. Sucedió en la boda de Luis Rollán. Ambas fueron invitadas de lujo del periodista con su pareja. Ambas, acudían como testigos de la boda. Sin embargo, cuando llegó la hora de firmar los papeles se produjo una confusión. En ella, Isabel Pantoja y Ana Obregón firmaron en la parte de los contrayentes en lugar de firmar en la de los testigos.
Pasados unos minutos y para incredulidad de las autoridades, finalmente, el matrimonio se deshizo. Podemos decir, sin embargo, que durante aquellos minutos Ana Obregón e Isabel Pantoja fueron mujer y mujer. En efecto, fueron durante unos minutos el matrimonio de lesbianas más célebre de España. Lamentamos profundamente que, sin embargo, durara tan poco. Hubiera sido una excelente noticia que envejecieran juntas. Sin embargo, no pudo ser: ya se sabe que en el siglo XXI los amores duran poco.
A tenor de los precedentes
No sería la primera vez que Isabel Pantoja se suma a nuestras filas. La tonadillera ya ha sido señalada como posible lesbiana en varias ocasiones. La primera de ellas hacía referencia a una posible relación de Isabel Pantoja con Encarna Sánchez. Era una periodista afamada de la década de los 90. Al parecer, ambas mantuvieron relaciones íntimas y secretas: naturalmente, no podría ser de otra manera en un España que aún no estaba preparada para muchas cosas. Sin embargo, la tal Encarna Sánchez ya murió e Isabel Pantoja nunca se ha mostrado muy partidaria de soltar prenda sobre el asunto.
Posteriormente se la relacionó con María del Monte. Otra tonadillera igual que ella (actualmente metida a presentadora) en torno a la que siempre ha habido especulaciones sobre su orientación sexual. Parece que este fugaz matrimonio con Ana Obregón ha sido la ocasión propicia en la que el destino finalmente se ha manifestado a Isabel Pantoja. Muchas veces se ha dicho que la supuesta homosexualidad de Isabel Pantoja es imposible, ya que ha sido madre y esposa. Esposa por cierto de Paquirri, un torero. Sin embargo, no sería ni mucho menos el primer caso de una mujer con la vida hecha y rehecha que ha decidido tomar «otro camino». Si fuera así hubiera sido, sin lugar a dudas, uno de los precedentes más sugerentes para la historia de las lesbianas en España.
No pudo ser, aunque tiempo al tiempo, que nunca es tarde. Por el momento debemos conformarnos con haber conocido esta anécdota que la tiene como protagonista aunque finalmente el matrimonio (por otras razones a las habituales) no llegara a buen puerto.
Comenta esta noticia y opina sobre qué famosas te gustaría leer en lesbiana.es
Ningún Comentario