Ha ocurrido. Acabas de darte cuenta de que te gustan las mujeres. Da igual la edad que tengas, probablemente tu ánimo oscile entre el alivio, la curiosidad y la incertidumbre. Necesitas esta guía para lesbianas novatas.
Dudas, dudas, dudas
Seguro que te están asaltando un montón de dudas. Es normal, todas pasamos por ello. ¿Cómo le va a sentar a mi entorno? ¿Dónde puedo conocer a otras lesbianas? ¿Cómo las reconozco? ¿Cómo me las apaño en el sexo si no tengo ni idea?
Reconocer a otra lesbiana es relativamente fácil cuando tienes el bolloradar activado. Y para eso hacen falta tablas y experiencia. Así que tiempo al tiempo. Eso sí, no caigas en el estereotipo de la marimacho porque es probable que guiándote por eso no aciertes demasiado. ¿Cual es el truco? Según nuestra guía para lesbianas novatas, la mirada lo dice todo. Una bollera experta enseguida percibe cuando una mujer le mira con tintes de deseo en los ojos. Tu también aprenderás a analizar e identificar miradas de lesbianas, bisexuales o heterocuriosas.
En cuanto a tu entorno, lo más sencillo es que lo sueltes sin más. Te sentirás liberada. Cuanto más tiempo esperes más difícil te resultará. Puede que por un tiempo te sientas un bicho raro entre tus amigos, hasta que todos asumáis, por así decirlo, tu nueva identidad. Lo mismo con tu familia. Por suerte hoy en día, la homosexualidad es cada vez más visible, lo que contribuye a que la aceptación sea más sencilla por parte de nuestros mayores. Eso sí, hay que saber darles tiempo. Quedarse en el armario por miedo al rechazo es peor que el mismo rechazo, eso te lo podemos garantizar. Así que, organiza una cena, tómate un par de vinos y, sin pensarlo demasiado, échalo fuera.
Guía para lesbianas novatas: el sexo
¿Y dónde conozco a todas esas mujeres interesadas en otras mujeres? Pídele a tus amigos que acompañen a hacer una ruta por los bares de ambiente de tu ciudad. Para ellos, será una forma de romper barreras y comprobar que las lesbianas somos gente normal con ganas de ligar igual que todo hijo e hija de vecino (y de vecina). Y tú puede que encuentres a tu próxima aventura, a la mujer de tus sueños a una follamiga genial. Nunca se sabe.
Te atraen las mujeres, lo tienes claro, pero no sabrías por dónde empezar. Tal vez por que hasta ahora solo te habías relacionado con hombres. Y con un pene, todo es más sencillo, solo hay que… bueno, ya sabes. Es cierto que la mujer que solo ha mantenido relaciones heterosexuales, tiene que reaprender y redescubrir la sexualidad. En realidad, una vez que te lances, todo va a ser mucho más fácil de lo que te has pensado. Lo importante, como en cualquier relación sexual, es no darle demasiado al coco. Simplemente, déjate llevar por tus sentidos y escucha lo que te pide tu cuerpo. Si has explorado tu propio cuerpo, tendrás la ventaja de intuir qué puede agradarle a tu pareja, así que no es que partas de cero. Un consejo importante es que no te fuerces y respetes tu propio ritmo. Que las cosas ocurran cuando te sientas preparada.
Si acabas de aterrizar en el mundo lésbico, esperamos que esta guía para lesbianas novatas te haya ayudado.
Ningún Comentario