Tinder es, sin duda, una de las redes más populares para conocer gente (si no la que más). Ya sabéis. Sin embargo, la aplicación – que por lo demás tiene éxito a nivel mundial con millones de usuarios – parece que no encaja bien con las lesbianas. En realidad, no encaja bien con los tíos y su concepto clásico de lesbianas.
¿Qué pasa en Tinder?
Seguramente no es que te haya pasado en Tinder, si no que te ha pasado en muchas ocasiones. ¿Alguna vez te han propuesto hacer un trío? Seguramente sí. Con toda probabilidad. Es más que seguro. Es casi matemático. Una lesbiana parece ser el centro de todas las *** fantasías de las parejas hetero. Me parece muy bien que tengan la mente abierta y demás, pero dejadnos en paz. Pídele a tu novio que tengáis sexo con otro chico, pero él con el otro y tu haciendo lo que puedas.
Vamos a ver, que no. Que las lesbianas somos mujeres a las que nos gustan las tías y punto. El propósito de mi orientación sexual no es ponerle a tu novio. No es incitarle a tener fantasías conmigo y otra tía. No os podéis imaginar la cantidad de comentarios que recibimos de tíos diciendo que les encantan las lesbianas y que quieren acostarse con dos. Pero hostia… ¿de verdad es tan sumamente difícil? Con Tinder ya es que se va de las manos. Directamente proposiciones a saco sin dejarte en paz ni a sol ni a sombra. Parece ser que es la propia dinámica de Tinder que deja rienda suelta a las pulsiones la que finalmente está asqueando a muchas lesbianas. Las pocas que quedaban.
Las lesbianas pasan de Tinder
Igual que lo de los tríos habréis conocido a tíos heteros que se hacen pasar por lesbianas. Nada más que para ver qué pasa. Siempre me ha llamado esto la atención. Pretenden a través de la distancia incluso realizar cibersexo y cosas así. No sé si es que se imaginarán que ellos también tienen vagina u obviarán ese pequeño detalle. La verdad es que parecen capaces de todo con tal de ver un triste pezón.
Lo mejor de todo es cuando terminan confesando con la esperanza de que te rindas a su capacidad seductora. Como diciendo que un body así haría renunciar a cualquiera ser lesbianas. En fin, que me resulta patético. Según parece, no soy la única. Lo cierto es que hablando con amigas less confiesan que no les mola nada Tinder. Que es un universo hetero hecho fundamentalmente para los tíos.
Es por ello que se produce desbandada less. No es para menos. Sinceramente, para ligar prefiero otras APP. Aquí os ofrecemos un artículo con varias sugerencias de APP´s pensadas exclusivamente para lesbianas. Lo cual no quiere decir que de vez en cuando se cuele alguno. Pero nada es perfecto. ¿Tú qué opinas? ¿Usas Tinder? ¿Dejaste de usarlo? Comparte tu opinión en los comentarios, a ver si yo y mis amigas vamos a ser las únicas. Nos vemos en las APP´s para lesbianas, chicas.
Ningún Comentario