Cara Delevigne es una de las celebridades más reconocidas de la actualidad. De eso no hay ninguna duda y por eso desde Lesbiana.es estamos siempre atentas a todos sus movimientos. Hoy, sin embargo, queremos hacer un repaso a lo que ha sido un verano más que movidito para la modelo-actriz-cantante-influencer Cara Delevingne. Lo queremos hacer a partir de unas declaraciones que su ex, St. Vincent dio acerca de ella. En concreto, la ex de Cara Delevingne reconoció que su relación con ella no fue fácil. Deja que te expliquemos algo más sobre los motivos.
Cara Delevigne: una chica difícil
Cara Delevigne destaca no solo por su llamativo físico sino prácticamente por cada cosa que hace. Es una de esas personas con una cualidad difícil de encontrar: magnetismo. En efecto, Cara Delevingne tiene suficiente con que la veas una sola vez para que te llame la atención. Quizás fue su capacidad de impactar en un mundo tan anodino la que la ha llevado a lo más alto en tan poco tiempo. Recordemos que Cara Delevigne solo tiene 25 primaveras. Desde hace al menos 5 años está en el candelero continuamente. Los motivos por los que a su ex se le hizo difícil estar con ella van precisamente por ahí.
Sí, la fama es difícil de llevar. Sin embargo, la super fama de la que Cara Delevigne es víctima repercute en sus relaciones. Es así como su ex, en una reciente entrevista, destaca la paranoia en la que vivía como consecuencia de lo célebre de su chica. No me quiero imaginar entonces qué sentirá ella. Particularmente, me parece algo horroroso un nivel de fama tan grande. No poder literalmente visitar ningún país sin que te reconozcan debe ser como estar en la cárcel más grande del mundo.
Esto genera otra de las causas por las que, según la ex de Cara Delevigne, es difícil mantener una relación con alguien como nuestra protagonista. A fuerza de buscar la privacidad, irremediablemente se genera una especie de endogamia entre los famosos. Al final pierdes la realidad. Esto, para algunas personas (y parece ser el caso de St. Vincent que, aunque también es famosa no es tan reconocible como Cara, que vive de su imagen) puede ser un punto problemático.
Vacaciones en México y estreno
Este verano ha sido estrenada una nueva película donde Cara Delevigne es una de las protagonistas. Se trata de una película de acción con la típica cuadrilla cósmico-intergaláctica. No es la primera vez que trabaja de actriz. Es posible que, en realidad (y esto es mi opinión) lo que ocurre es que Cara Delevigne se beneficie y sea de hecho una de las causantes de que cada vez en una película cuente menos el cine y cuente más la celebridad de turno. Reconozcamos que habrá muchas personas que irán a ver la película solo porque aparece Cara. Será una película taquillera y en consecuencia Cara pensará que es una gran actriz. Pero no lo es.
Este podríamos decir sin embargo que es un factor del que Cara Delevigne se beneficia: todo lo que toca lo convierte en oro. Parece ser que, sin embargo, puede convertirse en un punto que le dificulte mucho el tema de las relaciones personales. Este verano Cara ha estado (entre otros sitios, naturalmente) con sus amigas en México. De nuevo unas fotos con ellas en bikini la han puesto en la palestra. Y me pregunto yo: ¿no le da pereza a esta gente no poder hacer nada sin que haya comentarios? La verdad es que esta chica está hasta en la sopa: ¿tú qué opinas? Comenta y participa.
Ningún Comentario