Cara Delevinge nos tiene ya acosumbradas a sembrar distintas polémicas. En particular, parece una chica que no se calla nunca ante nada. Ni siquiera lo hizo ante la elección de Trump, de quien sacó sus trapos sucios en referencia a dónde fabricaba su ropa el magnate. Cara Delevingne pasa por ser sin duda la modelo más popular de los últimos años. Sin embargo, tal y como ya dijimos en anteriores artículos, está preparándose para dar definitivamente el salto al cine. Eso incluye algunos papeles que, por cierto, cada vez van teniendo mayor importancia. En concreto, como ya habíamos anunciado, Cara Delevingne protagonizará junto con el hijo de Will Smith una película en la que ella hará de adolescente con cáncer.
Rapado al cero de Cara Delevingne
Cara Delevingne se ha rapado al cero para meterse en el personaje que debía interpretar. Como hemos dicho, se trata de una muchacha enamorada que sufre cáncer. La película apunta a drama de aquí te espero. Como buena actriz (o buena aspirante a actriz que pretende consolidarse) Cara ha elegido raparse al cero para darle mayor credibilidad al personaje sin recurrir a ninguna clase de truco.
Ciertamente una decisión arriesgada para alguien que vive de su físico. El caso es que tras aparecer rapada al cero decidió pintarse la cabeza de color platino. Dicho gesto valió para que una niña de ocho años que sufre cáncer de pulmón decidiera imitarla. En efecto, esa adorable niña se pintó la cabeza como Cara y quedó guapísima también. Cara Delevingne siempre se ha mostrado muy comprometida con multitud de causas y ha querido siempre mostrarse como una persona cerca, sin las ínfulas que muchas veces tienen las supermodelo.
Ahora contra el Estado Islámico
Como consecuencia de su carácter polémico y combativo, Cara Delevigne ha comentado en Instagram una foto dedicando su mensaje al Estado Islámico. Después de los atentados de Londres (donde nació Cara) ella quiso recordarles a los terroristas que ni mucho menos iba a ser tan fácil derrotar a los ingleses. Para reforzarlo, puso una curiosa foto con un lechero repartiendo leche en medio de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Cara recordó a los terroristas que, si el mismísimo Hitler no fue capaz de derrotarlos, ellos mucho menos iban a lograrlo.
Cara Delevingne se solidariza así con todas las víctimas de los atentados. De paso, ofrece una visión que propone la resistencia y la lucha activa contra elementos perjudiciales para una sociedad como los terroristas. Esta postura parece sin duda más cuerda que la de algunos colectivos que comentamos en un artículo anterior sobre los partidos de ultra derecha, capitaneados en Alemania por una lesbiana, por cierto.
Así pues, Cara Delevingne es siempre noticia. Parece que ahora lo será también por sus películas. Esperamos de ellas que destaquen por una buena actuación como actriz, aunque ya ha tenido sus cameos. Le deseamos mucha suerte y nos sumamos a sus palabras en contra de cualquier clase de fundamentalismo. Muy grande la señorita Cara Delevingne, sin duda.
Ningún Comentario