Hace poco hablamos de Bella Thorne. Como ya dijimos, está buscando pareja la chica. Como todas sabemos, depilarse con cera en directo es una gran manera de atraer pretendientas. Eso es precisamente lo que ha hecho nuestra querida Bella. La actividad en las redes sociales de Bella Thorne es frenética. En concreto, nos referimos a que no para de comentar todas sus opiniones y anunciar todos los acontecimientos por pequeños que sean. Seguro que todas tenéis una amiga así. Una auténtica adicta a las redes sociales. Sin embargo, esta vez Bella va más lejos. Ha inaugurado una nueva forma de comunicación entre el VIP y sus fans: depilarse en directo para que ellos lo vean. Desde luego, una forma muy explícita de dejar claro que ella es de carne y hueso, como todas.

¿A qué viene esto?

Todo tiene sentido, en realidad. El que Bella Thorne se haya decidido a hacer una depilación en directo proviene precisamente de las críticas que recibió por ir sin depilar a los American Music Awards. En ese caso, hasta donde se podía ver la gente criticó duramente a Bella por llevar las piernas sin depilar. Por supuesto, ya sabéis que la gente no tiene otra cosa que hacer. Parece que todo les molesta: qué pereza, de verdad…

Pues bien, en respuesta (y queremos creer que es precisamente una acto con el que quiere dejar claro que se depila cuando le dé la gana) Bella Thorne protagonizó una surrealista sesión de depilación en directo a través de la aplicación Snapchat. En definitiva, se aplicó un tratamiento de belleza en general que incluía otros cuidados como limpieza facial. Aquí os traemos el vídeo de la sesión de depilación:

Igualmente, aprovechó para depilarse la zona del bikini. En fin, parece ser que todo apunta por un lado a la reciente polémica que se montó con el tema de no llevar las piernas depiladas a los premios y de paso con el tema de que está buscando el amor. Quizás sería mejor encontrar una chica que la quiera incluso sin depilar. Pero ya eso es cuestión suya. También fue criticada por sus axilas. En esta sesión acabó con todo.

Haz lo que te dé la gana

En este sentido, ni que decir tiene que lo de la depilación ya se ha convertido en una cuestión más de libertad. Lo gracioso es que si la gente aprendiera a no decir nada, esto no se volvería tan trascendente. Puede que a la gente le resulte chocante que una chica no se depile. Sin embargo, en lugar de darse cuenta de que eso es prueba de la gran construcción social que hay en torno al género atacan lo que no les resulta normal.

Pues si no te gusta no mires. Imagino que algo parecido les ocurría a las garçon en su época cuando empezaron a llevar el pelo corto. Imagino que al cabo de los años serán normales las chicas sin depilar. Hoy en día parece ser que no. De hecho, fue un hombre quien le dijo algo así como «estás muy guapa, pero qué coño, ¡depílate!«. Lo dice como si estuviera diciendo «eres muy guapa pero así no me gustas». Pues me importa tres pimientos. Bella Thorne en el fondo está pasando por una étapa parecida a la que Milley Cyrus ya pasó.

Ser una chica Disney supone ser la chica perfecta cuando eres pequeña. Es decir, ellas son referentes para las niñas. Luego parece que lo son para los padres y la sociedad adulta en general que no es capaz de asimilar su cambio.