Bella Thorne, la que un día fue chica Disney está buscando novia. Lesbiana.es quiere ser un altavoz para dicha petición y os animamos a que pongáis todos vuestro encantos en la tarea de seducirla. Ciertamente, la chica parece merecer la pena. No hace mucho que Bella Thorne se declaró públicamente bisexual. Lo hizo en el gigantesco foro que suponen las redes sociales, y desde entonces hemos sabido mucho más de su vida. Se ve que la diversidad en la orientación sexual es siempre mucho más entretenida que la aburrida heterosexualidad. Pues bien, como hemos dicho se ha declarado dispuesta a encontrar el amor. Lo cierto es que el periplo por el que ha pasado la chica es digno de mención.

Una ex chica Disney reconvertida

Bella Thorne ha estado toda su vida con chicos. Con «ha estado» nos referimos a que, hasta donde sabemos, siempre ha mantenido relaciones sentimentales heterosexuales. Sin embargo, ya está cansada. Probablemente se haya dado cuenta de como está el percal con el género masculino. Por ello, ha decidido probar suerte con una mujer. En efecto, ahora quiere enamorarse, pero pone como requisito que sea una mujer. Ya está cansada de los hombres. Su última ruptura fue de hecho en 2016.

Fue  a los pocos meses cuando difundió  los detalles acerca de su orientación sexual. En lesbiana.es estamos encantadas con la iniciativa. Suerte hay de que se den este tipo de noticias en lugar del pelotazo urbanístico de turno. Ella misma ha declarado que «ha hecho cositas» con chicas. Váyase usted a saber qué quiere decir eso. Probablemente quiere decir que ha llegado a la segunda base. O quizás se haya quedado en la primera y hable sólo del típico piquito entre amigas en una noche de borrachera.

Esperamos que ahora se anime a dar el paso y entre en el club de las felices. Recordamos que las lesbianas tenemos el insigne primer puesto entre las personas más satisfechas sexualmente. Muy de lejos del segundo grupo, los gays. A pesar de todo, se la ha considerado siempre dentro del colectivo LGTB. Es hora ya por tanto de buscar algo más serio.

Aviso a navegantes

Bella Thorne ha confesado que esta es la etapa de su vida más larga sin pareja. Recordamos que su última ruptura fue en 2016. Eso quiere decir que es una persona que no aguanta mucho en soledad. Eso es una ventaja para las postulantes y una desventaja para las elegidas. Quiere decir que probablemente no sea capaz de estar mucho tiempo con una persona. Esperamos que podáis amarrarla hasta que os compre un chalecito 😉 . Es broma, eh. En definitiva, esperamos que esta nueva aventura le vaya muy bien. Le deseamos toda la suerte del mundo a Bella Thorne y le agradecemos, como siempre a todas las que lo hacen que den un paso al frente y contribuyan a naturalizar la situación. Bien es cierto que podría haberlo hecho en su época Disney, cuando su popularidad era más alta. Sin embargo, tal y como ya comentamos en otro post, Disney también ha dado pasos importantes para naturalizar al colectivo LGTB y eliminar clichés y prejuicios en torno al tema.