El último programa de “El Hormiguero” vino cargado de sorpresas. La más impactante fue el momento en el que Eva Longoria y María Bravo rememoraron para los espectadores su apasionado beso lésbico.
Ambas actrices visitaron el programa que conduce Pablo Motos. El motivo era presentar el evento benéfico The Global Gift Gala que cada año organiza la ex de Bruce Willis. Eva Longoria quiso participar para promocionar la fundación de su amiga. El objetivo es conseguir fondos con los que ayudar a familias desfavorecidas en países en vías de desarrollo.
Durante la entrevista con Pablo Motos, las indiscretas hormigas quisieron saber más sobre cómo se conocieron. Se produjo un momento de cierto rubor, especialmente para la “mujer desesperada”, que no quería contar el origen de su amistad.
Finalmente, Eva Longoria se lanzó y contó la historia. María Bravo y ella coincidieron en 2004 en el rodaje de una comedia titulada “Carlita’s secret”. En una de las escenas de la película, que ellas mismas calificaron como “muy mala”, protagonizaron un apasionado beso lésbico. Este beso, al parecer, sirvió para forjar una amistad que dura ya más de doce años.
La historia del beso lésbico de Eva Longoria y María Bravo fue, sin lugar a dudas, el minuto de oro del programa. ¿El motivo? Por la situación embarazosa que vivió la protagonista de “Mujeres desesperadas” justo antes de perder la vergüenza y lanzarse a contar cómo se conocieron María y ella. Entre risas y pidiendo perdón a su marido, María Bravo confesó que el beso de Eva Longoria ha sido el mejor beso que ha recibido. ¿Será cierto?
Lo más curioso de esta anécdota es que, desde entonces, son dos grandes amigas. Incluso han compartido piso durante mucho tiempo, según contaron a lo largo de la entrevista.
Pero lo realmente importante es que ambas tienen un lado solidario, por lo que han querido unir sus fuerzas para promocionar la Fundación Global Gift. Celebran una gala para reunir fondos el 4 de abril en el Teatro Real de Madrid. María explicó que su intención, a través de la Fundación, es unir a todos los países de una forma filantrópica para ayudar a los más desfavorecidos.
Eva Longoria es una Global Gifter, es decir, una de los colaboradores que dan a conocer la Fundación entre su red de contactos. Colaboran desinteresadamente ofreciendo su imagen y su tiempo para distintas iniciativas. En la gala de este año, Eva Longoria será la anfitriona de honor junto a María Bravo.
En este evento, el futbolista Cristiano Ronaldo será galardonado con el Global Gift Philanthropist Awdard como reconocimento a su labor en Save The Children. Por su parte, Ángela Navarro recibirá el Glogal Gift Humanitarian Award por su apoyo a la lucha contra el cáncer. El acto será presentado por Los Morancos y contará con Chenoa, entre otros famosos, como invitada especial.
Así que, ya lo sabes, si te apetece participar en un acto benéfico junto a la estupenda Eva Longoria este año has perdido tu oportunidad de ponerte tus mejores galas y acudir al Teatro Real. ¡Siempre hay esperanza para el próximo año!
Ningún Comentario