¿Os imagináis una Power Ranger less? Este año podemos considerar que todas las lesbianas y, de paso, toda la comunidad LGTB está de enhorabuena. El año 2017 está siendo, sin duda, uno de los más generosos en cuanto a la aceptación de la orientación sexual homosexual. Es de agradecer: algunos ejemplos valiosos como el de Disney, personajes ilustres que dan el paso y, o bien salen del armario, o bien se casan entre ellas, como una de las protagonistas de The orange is the new black, lo dejan patente. Power Ranger nos da otra alegría con su Power Ranger less.
¡Viva el 2017!
De todas estas noticias nos alegramos. ¡Hasta contamos ya con la primera figura de Lego dedicada a una astronauta lesbiana!. Un gran año sin duda, como ha quedado dicho. De entre todas estas buenas noticias se suma otra. Seguro que os sonará a las que rondéis ya los 30 años los Power Ranger. ¡Pues descubrimos que cuentan con una Power Ranger less!
Para las más jóvenes de vosotras, explicaremos un poco por encima. Los Power Ranger era una cuadrilla de guerreros y guerreras. Se enfrentaban a maléficos monstruos y cada uno era de un color. Fue una serie «infantil» que tuvo mucho éxito a lo largo de la década de los 90. Algunas de nosotras la recordamos con cariño. Entre otras cosas, por ser de las primeras series en las que se mostraban personajes femeninos como guerreras.
Xena, la princesa guerrera podría ser otro caso. ¿Os acordáis de su compañera rubia? Yo creo que ahí había tema. Pues bien, el caso es que, en la línea de los remakes que desde hace ya varios años se suceden, llegó la hora de los Power Ranger. Últimamente se están adaptando a la gran pantalla cosas que permanecían en el baúl de los recuerdos. La afamada serie de otro tiempo pasa de nuevo a escena.
Power Ranger less: la sorpresa nos la da la Power Ranger amarilla
Pues bien, de entre todos los protagonistas, el Power Ranger amarillo resulta ser una chica. Para más inri, resulta ser lesbiana. Esto se deduce de algún que otro comentario que tiene en el largometraje. En una escena en concreto, le confiesa a sus compañeros de cuadrilla que «tiene problemas con su chica«. Afortunadamente lo dice así, tal cual y de hecho la iniciativa ha tenido mucho éxito. Es un hecho notable que le ha valido buenas críticas por parte de público y medios. No es para menos. A partir de ahora, nuestra opción entre los Power Ranger favorita está clara y es indiscutible. Dicho sea de paso, la muchacha está de muy buen ver.
Se convierte así en la primera heroína cuya orientación sexual es homosexual. Aunque habría que investigar el caso de Xena y su compañera. Pero no está contrastado. De nuevo, sólo nos queda felicitarnos por esta iniciativa que constituye un paso más en la reivindicación y la normalización de todo el colectivo LGTB. De paso, os invitamos a que sigáis algunas de nuestras sugerencias cinematográficas. Para las no aficionadas a las películas de acción, os sugerimos la última cinta de cine sueco que sugerimos. Y si no, ya sabéis que disponéis de varios post dedicados exclusivamente a cine para lesbianas.
¡Mórfosis amigas!
Ningún Comentario