Si antes lo decimos, antes ocurre. Tras dedicarle un post a la cuestión del matrimonio entre mujeres van y se casan dos en EEUU. Nada más y nada menos que una de las actrices de la archifamosa serie Orange is the new black con una de las guionistas de la misma. Enhorabuena a ellas y a toda la comunidad lesbiana; una boda less siempre es una gran noticia para todo el colectivo LGTB.
¡Boda muy esperada!
Samira Willey ha contraído matrimonio con una de las guionistas de la serie que ella misma protagoniza. Se trata de Lauren Morelli. La historia parece de cuento de hadas: se conocieron durante el rodaje de la serie y ¡zas! boda al canto. Sin embargo, la cuestión tiene miga. Tal y como sucede muchas veces, una de ellas, Lauren Morelli estaba casada con un hombre. La cuestión de la orientación sexual y la edad a la que se sale del armario ya la explicamos en otro post. Pero como esto no son matemáticas, a veces sucede así. Qué se le va a hacer…al final lo importante es que se impone el amor a pesar de los prejuicios (que muchas veces muchas lesbianas tienen respecto a sí mismas).
A Morelli lo que le ocurrió será algo que a muchas de vosotras os resulta familiar. Por lo visto, durante el rodaje se percató de que le gustaban las mujeres. En especial la actriz que formaba parte del reparto, Samira Willey, la que ya es su esposa. En todo ese periodo Lauren Morelli inició una aventura con la actriz y finalmente formalizó el divorcio con el que hasta entonces había sido su marido. Esta situación, tal y como hemos dicho es muy frecuente. Es más, dentro de poco le dedicaremos un post.
Todo influye para la boda
Morelli ha declarado que el clima de la propia serie contribuyó a que las cosas ocurrieran. Esta serie ha hecho que el amor entre mujeres se vuelva más visible. De hecho, lo que hace es poner de relieve una situación frecuente. Hay muchas mujeres que terminan por renunciar a su orientación sexual por considerarla anormal. Este tipo de contenidos hacen que sea más visible y que, finalmente, muchas mujeres asuman que en realidad son lesbianas. Es de agradecer por tanto que existan recursos para que las mujeres lesbianas acepten sin tapujos su condición sexual.
La boda se hizo en Palm Springs. Es un idílico rincón de la preciosa California. En una boda de ensueño, ambas vistieron de blanco y se mostraron muy felices. No es para menos. A partir de ahora, y en parte como consecuencia de las medidas tomadas en EEUU por legalizar el matrimonio homosexual podrán ser mujer y mujer. Juntitas y para toda la vida. Tras el divorcio, que se produjo en 2014, ha llegado por fin el día de las nupcias.
La ceremonia, por lo demás fue bastante desenfadada. Tras pasar el trance de la etiqueta (con dos vestidos muy elegantes, por cierto), se hizo una boda bastante informal. Rodeadas de amigos y amigas, incluidas algunas de la afamada serie. Sin duda, esta boda es un motivo más para seguir la serie. A partir de ahora, nuestro afecto por una de las protagonistas, Samira Willey se acrecentará. ¡Felicidades a las dos y a todas las lesbianas!
Ningún Comentario