Recientemente se ha publicado un estudio acerca de la sexualidad en distintas orientaciones sexuales. Los resultados arrojan algunos datos que eran de esperar para las lesbianas. Aunque en la sociedad heterosexual no se hable de ello, lo cierto es que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo resultan más satisfactorias. En especial para las lesbianas que ganan de calle.
En efecto, solo el 65% de mujeres heterosexuales alcanzan el orgasmo en sus relaciones sexuales con cierta frecuencia. Para el caso de las lesbianas, el porcentaje aumenta. Hasta llegar casi al 90%, concretamente. Esto se debe evidentemente a lo generoso de nuestras actividades. Parece que en el mundo heterosexual la obsesión por llegar al orgasmo en el caso de la mujer es una cuestión fundamental. Esto no es un problema para las lesbianas según corrobora el estudio.
Victoria por goleada
Con una muestra de miles de casos encuestados vía internet, se ha comprobado que las lesbianas, por delante de los gays ganan en este aspecto. Se muestran en consecuencia con un porcentaje de satisfacción sexual más alto que el resto de colectivos. Una de las razones que explican este éxito es el sexo oral. Es una práctica muy frecuente entre nosotras. No tanto en las parejas heterosexuales. Como dato, diremos que el 95% de los hombres heterosexuales llegan al orgasmo. Como hemos dicho, solo el 65% de sus parejas femeninas lo hacen. Sin embargo, en el caso de las lesbianas hay similitud en la cifras. En el caso de los gays los porcentajes varían. Suponemos que lo hará en función de si son activos, pasivos o versátiles.
Podemos decir a la luz del estudio y de nuestras experiencias personales que ser lesbiana es la mejor opción. Como ya dijimos hace poco en otro post sobre estos estudios, la participación es muy importante. En efecto, el test online que os propusimos y que sirve para recopilar datos para una investigación sobre prácticas sexuales y educación para la sexualidad de la Universidad de Granada es nuestra ocasión como hispanohablantes. Tal y como os dijimos, la información acerca de las lesbianas es muy escasa en este sentido.
La importancia de estos estudios
Una estupenda forma de mostrar lo satisfechas que estamos es contribuir a que se conozca con este tipo de iniciativas. Igualmente, contáis con un test sobre sexualidad para mujeres lesbianas en esta misma página. Aquí os lo adjuntamos por si queréis realizarlo. Hay que decir que el 65% de las veces que una mujer heterosexual alcanza el orgasmo responde a un periodo esporádico. Es decir, ese porcentaje no se cumple siempre. Para el siempre, el dato desciende aún más la cifra: hasta el 33%. Es para darnos la enhorabuena y seguir en el camino correcto, chicas.
Solo nos queda animaros de nuevo a participar en este tipo de iniciativas. Recordaros al mismo tiempo de la importancia de satisfacer sexualmente a vuestra pareja. Sin duda, contribuye a que nuestras relaciones sean más beneficiosas. Por añadido, de este estudio se puede concluir que, en general, las relaciones personales entre mujeres son mucho más satisfactorias que entre hombre y mujer.
Casi podemos decir que ser lesbiana es ser feliz.
Ningún Comentario