Muchas son las voces que se han alzado contra el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump. La última noticia que ha estallado que tiene que ver con el nos habla de su visita a Reino Unido. En este país se han reunido más de un millón y medio de firmas de ciudadanos contrarios a que Donald Trump visite su país. Sin embargo, esto no ha sido suficiente. El presidente estadounidense viajará dentro de poco a Reino Unido, le pese a quien le pese. Incluida Cara Delevingne.
En lesbiana.es hablaremos un poco sobre esta figura que levanta miedos, suspicacias y odios a partes iguales. Sin embargo, Trump también parece tener sus apoyos. Las razones que pueden haber llevar a la gente a votarle son muy complejas y confusas. Sin embargo, parece que este conservador al más puro estilo Putin finalmente ha sabido hacer que su discurso se extienda y de su fruto. Muchas figuras relevantes del mundo ya han mostrado su preocupación por este nuevo líder. No es el único, y Francia dentro de poco podría sumarse al carro con Le Pen.
Cara Delevingne ha sido de las últimas que han mostrado su repudia por Trump y le han atacado. En concreto, la modelo y actriz ha colgado en su twitter una incendiaria imagen contra Trump. Tras las críticas que Donald había hecho sobre las empresas que deslocalizaron su producción a otros países como México, ahora resulta que la londinense más célebre y famosa del momento y uno de las mayores representantes de la escena lésbica ha colgado una fotografía donde se observa que las prendas de la marca de ropa Donald J. Trump son producidas en México.
¿La respuesta? Silencio
Tamaño ridículo aún no ha sido contestado por Donald Trump, y seguramente no obtenga respuesta. Sin embargo, no es la primera vez que queda mal. Y es que desde que fue electo (para sorpresa de todo el mundo) ha sido el centro de todos los focos. Lo cierto es que nunca habíamos tenido tanta información sobre qué está haciendo el Presidente de Estados Unidos. Casi podemos saber ya qué desayuna todos los días. La razón es que Trump parece no caer bien, por unas razones o por otras. Se ha puesto a mucha gente en contra, y también a muchos colectivos enteros. Ese es el caso del colectivo LGTB en general, que no ve con buenos ojos su elección. Todavía está por ver qué hace con el recién legalizado matrimonio homosexual o qué tipo de declaraciones hace. Seguramente que no tarde mucho en decir otra burrada. Por lo demás, esperamos que estos vientos conservadores pasen ya que el panorama no pinta muy esperanzador.
Occidente parece en franco retroceso en muchos aspectos. Quizás sólo sea una situación momentánea. Sin embargo, y por si acaso, es mejor actual tal y como ha hecho Cara Delevingne, muy ácida ella (como siempre). En próximas entregas le dedicaremos una entrada a estos dos personajes, Cara Delevingne y Trump, respectivamente. Seguramente muchas de vosotras ya tengáis clarísimo a quién de los dos preferís. Es obvio, y yo también.
Ningún Comentario