Hoy os traemos el enlace a una de las películas con una escena lésbica más sonadas: Criaturas Salvajes o Juegos Salvajes. Como muchas de vosotras sabéis esta película tiene una escena lésbica bastante acalorada. Con piscina, beso lésbico y algo que por poco se va de madre, es sin duda un motivo más que de sobra para ver esta película. Es una trama de suspense con dos alumnas protagonistas que serán las bollis en cuestión. El caso es que una de ellas acusa al ayudante del instituto de haber abusado de ella. Cuando un policía (Kevin Bacon) se hace cargo del caso descubre que otra alumna también dice haber recibido abusos por parte del conserje o ayudante en cuestión (Matt Dillon).
Es de esas películas que yo recomendaría especialmente para un domingo de invierno. Uno de esos días donde fuera está lloviendo y solo apetece quedarse en casa bajo la manta. Mejor si puede ser con tu chica y, si estás sola, quizás aproveches para darte un buen homenaje. Hemos seleccionado dos enlaces entendiendo que tenemos amigas por todas las partes del mundo. Muchas amigas, nos consta, nos siguen desde América Latina, y en gratitud ofrecemos el enlace en doblaje latino. Para las less de Europa, o simplemente las que quieran escuchar la peli con audio castellano, dejamos otro enlace. Aquí que no se queje nadie que os tenemos como reinas, que es lo que sois.
La peli y su famosa escena lésbica:
Enlace latino:
http://www.pelisplus.tv/pelicula/juegos-salvajes/
VOS:
http://www.pelispedia.tv/pelicula/juegos-salvajes/
Castellano:
http://verpeliculasnuevas.com/juegos-salvajes/
El caso es que las dos protagonistas (Denise Richards y Neve Campbell) están bastante buenas. Aunque ya están de capa caída y de hecho hace tiempo que no disfrutan de ningún encargo cinematográfico importante, esta escena lésbica merece sin duda la pena y todas las less estaremos eternamente agradecidas mientras nos regodeamos.
Por lo demás, es una película de finales de los años 90. Estadounidense y de un corte muy americano. Muchos clichés, payasadas de alumnos de instituto, gallitos, estúpidos y sobreactuaciones de los extras. Sin embargo, lo que son los actores y actrices principales merecen un sobresaliente. En especial las dos susodichas. En consecuencia, además de una película de intriga podemos considerarla también una película erótica. La relación entre las dos chicas se las trae, y la película está trufada de alguna que otra escena lésbica realmente sugerente. Para el año en que se rodó (1998) fue una auténtica eclosión. Retratado desde el punto de vista estrictamente morboso, la película tuvo mucho éxito de taquilla en aquel momento.
Hoy en día, que todas estamos más que pervertidas, esta escena no causa tanto revuelo. Sin embargo, es una sugerencia que os hacemos. Y aunque no pueda ser considerada como una película lésbica de por si, sí que tiene cierta carga. Por la misma razón no la incluimos en nuestra sección de cine lésbico pero sí queremos aprovechar para daros hoy los enlaces. Así ya podréis disfrutar de ella cuando queráis accediendo sólo a este blog que, dicho sea de paso, es vuestra casa.
Para todo lo demás, os animamos que visitéis otros post de cine que tenemos y os recordamos que últimamente estamos colgando una serie de enlaces de cine lésbico. Disfrutad.
Ningún Comentario