Hoy os traemos un post erótico. En concreto, os vamos a suministrar algunos enlaces a relatos lésbicos donde nosotras somos las protagonistas. He estado consultando algunas páginas y estos son algunos de los mejores que he encontrado. Teniendo en cuenta que hay varias secciones sobre literatura lésbica en el blog, esto servirá para ir abriendo boca. Como ya sabréis, hace poco hicimos un post dedicado a literatura lésbica que dentro de poco tendrá su segunda parte. Os animo a que lo consultéis aquí para que podáis adquirir algunos títulos sobre el tema.
El mundo del relato lésbico ha encontrado muchas autoras amateur en los últimos tiempos. La magia de Internet consiste precisamente en que podemos acceder a contenidos antes insospechados. El sector de la literatura lésbica nunca ha sido muy boyante. Las editoriales suelen interesarse por contenidos de carácter heterosexual, que para algo son mayoría y resultan más rentables. Sin embargo, algunas editoriales especializadas como las que comentamos en el post de literatura están apostando por autoras enfocadas en nuestro disfrute. El amor entre mujeres es un tema que poco a poco va ganando fuerza y va encontrando autoras dispuestas a escribir relatos de calidad y a buen nivel. Con el ánimo de promocionarlas y que vosotras mismas como lectoras podáis disfrutar de ellos, hacemos este post con algunas entradas sobre el tema.
Es especialmente llamativo que algunas de las autoras más prolíficas procedan de Sudamérica. Esta parte del continente americano se ha mostrado como una gran cantera para la literatura, especialmente a partir de la segunda mitad del siglo XX. Así, parece que aún hoy en día siguen destacando en un oficio tan noble como el de la literatura. Y tan cachondo para nosotras como los relatos lésbicos.
Relatos lésbicos: enlaces
Este relato trata de una primera experiencia de sexo entre lesbianas o para ser más precisa, diré que se trata de algo así como la pérdida de la inocencia. Un simple beso que hace que una chica pequeña se de cuenta de aquello que todas hemos pensado alguna vez: esta chica te gusta, tú. Es un relato más desenfadado que morboso, pero por algo hay que empezar en esta vida.
http://www.sexosintabues.com/RelatosEroticos-37041.html
El siguiente relato trata de una situación bastante verosímil. Muchas veces, el trabajo nos obliga a desplazarnos de una ciudad a otra. En algunas ocasiones, la empresa toma la iniciativa de hospedar a dos muchachas jóvenes y guapas en el mismo hotel. Sospecharán que todo lo que va a ocurrir es que fraternicen. En este caso, se va de las manos, afortunadamente.
http://relatoseroticos.co/companera-insatisfecha.html
Como ya os he dicho, este post tendrá su continuación. Por el momento me conformo con sugeriros dos precedentes que de paso os darán acceso a estas dos páginas webs que contienen multitud de artículos. Sin embargo, aprovecho la ocasión para recordaros que en Lesbiana.es contamos con un foro que tiene la opción específica de compartir relatos. Sí, si sois escritoras y contáis con algún relato interesante, podemos hacer lo posible por publicarlo. Aquí os dejo la dirección del hilo del foro donde se trata el tema de relatos lésbicos. ¡A disfrutar!
Ningún Comentario