Hace unas semanas veíamos que el término ‘calzonazos’ tambien se podía emplear en las relaciones de chicas. Ahora que hemos visto la forma en la que podemos reconocer a una novia calzonazos veremos alguna de las ventajas y desventajas que tiene el hecho de tener una pareja con estas características.

Por ello, podemos comenzar hablando de las ventajas. Y es que tener una novia calzonazos tiene la gran ventaja de cumplir todas y cada una de las expectativas de las mujeres que quieren ser una novia controladora a las que les gusta tener todo organizado y poder planear todo lo que queda a su antojo si las interferencias de su pareja.

Y es que no cabe duda de que una novia calzonazos siempre va a aceptar lo que le diga su pareja y siempre va a estar de acuerdo por lo que no habrá ningún tipo de discusión en ningún sentido por desavenencias ni de recuerdos. Y es que una calzonazos nunca le va a llevar la contraria a su pareja y siempre le va a dar la razón.

Otras cuestiones acerca de las relaciones sentimentales con una novia calzonazos

Es por ello, que para aquellas mujeres que sean controladoras el hecho de tener un novia calzonazos le servirá como una garantía para poder evitar algunos tipos de discusiones de pareja que se desencadena debido a los desacuerdos en algunos temas dentro de las relaciones amorosas. Todo esto se puede dar gracias al hecho de que una novia calzonazos se deja dirigir y se deja señalar el camino que debes seguir en cada momento y moldear a nuestro gusto.

Y es que además de todo eso otra de las ventajas de tener un novia calzonazos es que nos acompañará a cualquier parte sin rechistar incluso pasará largas tardes de compra cargando con todas nuestras bolsas sin decir nada al respecto y nos dejará elegir todo lo que queramos. A pesar de todo ello, lo cierto es que tener un novio calzonazos también tiene alguna desventaja.

Y es que cuando tienes una pareja así una de las desventajas que puedes encontrar es que todo el peso de tu hogar caerá sobre ti ya que tu pareja estará esperando a hacer todo lo que tú le digas y todo lo que tú mandes y dispongas por lo que no tendrás ningún tipo de apoyo por su parte a la hora de manejar la casa ni a los niños ni nada que tenga que ver con vuestra vida en común y es que aún no voy a calzonazos todo le dará igual y ahora todo lo que tú le digas sin rechistar aunque eso sí debes estar pendiente de decirle lo que quieres que haga. Otra de las grandes desventajas es el hecho de qué habrá ocasiones en las que parezca que ni siquiera existe ya que no nos dará su opinión para nada.