Si quieres encontrar un juego erótico lésbico este es tu sitio. Y es que una de las peores cosas que pueden pasar en una relación de pareja, ya sea pareja de lesbianas o entre cualquier persona con independencia de su orientación sexual es entrar en la rutina, sobre todo en lo que se refiere al ámbito sexual ya que es una de las cuestiones más importantes para hacer que nuestra relación de pareja funcione.

Por eso, para evitar caer en esa rutina que tan negativa puede resultar, es necesario que nos reinventemos cada día y hagamos especiales nuestras relaciones sexuales. Una de las mejores maneras de hacerlo es intentar cumplir nuestras fantasías sexuales y las de nuestra pareja, y para hacerlo de la mejor manera, no hay nada mejor como utilizar un juego erótico lésbico y jugar al fantasy affairs, un nuevo juego de mesa con la que podrás satisfacer cualquier fantasía sexual de una manera original, atrevida y divertida de la forma más segura.

Como jugar a este juego erótico lésbico

Con este juego de mesa hecho especialmente para parejas de todo tipo y que podemos utilizar como juego erótico lésbico, está diseñado para dos jugadores. Con él podremos cumplir nuestras fantasías a través de las pruebas que tendremos en las diferentes tarjetas a las que llegaremos a través de las diferentes casillas del tablero después de tirar el dado.

Entre las fantasías que podremos cumplir estará la del ama de casa que seduce a su fontanera o técnica de mantenimiento favorita, así como un baile erótico privado muy subido de tono en un club de striptease lésbico. El juego contiene, además del tablero y los dados, un total de 36 tarjetas con fantasías eróticas, así como otras 36 tarjetas con diferentes pruebas, 104 tarjetas con corazones, dos fichas y las instrucciones del juego en español y en inglés.

La mecánica del juego erótico lésbico es muy sencilla, ya que gana el que antes consiga 5 fichas de corazón y ganará la fantasía que él o ella elija. Para ello, hay que tirar el dado e ir avanzando por las diferentes casillas, en las que se tendrán que superar una serie de pruebas que irán aumentando la temperatura entre las dos.

Fantasías lésbicas más allá del juego

Lo cierto es que más allá de que elijaos o no jugar a este tipo de juego erótico lésbico como es el Fantassy Afair, debemos emplearnos en cumplir las fantasias de nuestra chica y las nuestras propias. Esto nos ayudará a mantener en todo momento encendida la chispa de la pasión.

Si eres de esas chicas a las que no le gustan este tipo de juegos erótico lésbico, prueba con seducir a tu pareja con lo que más le guste. Regálale una velada inolvidable con una cena romántica, chocolate y velas aromáticas para acabar con una noche de pasión y sexo desenfrenado que ninguna de las dos olvidaréis.