La moda y el estilismo de chicas siempre ha sido una cuestión de vital importancia para todos nosotros. Aunque también es cierto, que cada vez son más los hombres que se preocupan por la cuestión de la moda y por lo que van a llevar en cada ocasión así como de cuidar su cuerpo utilizando diferentes tipos de productos. Pero volviendo al tema de la moda y en concreto, a la moda femenina, a continuación veremos algunas de las claves que debemos seguir y algunos de los consejos para poder vestirnos cuando tenemos una cena informal. Esta forma, veremos algunos de los errores típicos que podemos cometer cuando nos vestimos para una cena informal y que no debemos seguir cometiendo, además de algunas ideas para poder vestir en este tipo de eventos.

 

Cuando tenemos algún tipo de cena informal con nuestros familiares o nuestros amigos, no cabe duda de que hay ocasiones en las que la confianza puede llegar a hacer que no nos arreglemos lo suficientemente bien en temas de moda para asistir a este tipo de reuniones.

Sin embargo, cabe decir que por muy informal que sea esta cena y se deba al motivo al que se deba, es necesario que tengamos en cuenta que hay una serie de errores imperdonables que no debemos cometer no solo en cuestiones de moda pero en cuestiones de protocolo en general.

Algunos errores típicos de estilismo de chicas en las cenas informales que no debemos cometer

La primera de las cosas que debemos tener en cuenta en el estilismo de chicas y en el comportamiento en una cena informal tener mucho cuidado para no hablar con la boca llena ni masticar con la boca abierta ya qué esto puede considerarse una falta de respeto y de educación aunque estemos cenando con nuestra familia con los amigos más íntimos con los que tenemos mucha confianza.

También debemos evitar comer pedazos demasiado grandes de comida así como comer demasiado ya que nos resulta muy elegante. Además, debemos utilizar las servilletas de una forma discreta. No podemos tampoco a quitar los cubiertos mientras hablamos algo que debe hacerse mucho menos con la comida dentro de ellos. Otra de las cuestiones que debemos tener en cuenta para no cometer errores durante una cena informal es evitar fumar entre plato y plato además de Álava la labor del cocinero.

No mezcles en la boca bebida y comida salvo que sea absolutamente necesario (por ejemplo, te quemas al probar algo) y, aún así, hazlo con discreción.  Si notas que un pedacito de comida se ha introducido entre tus dientes, aguantarás ‘estoicamente’ hasta el final de la comida, momento de ir al baño a limpiarte la boca.

En cuestiones de moda, es necesario tener en cuenta que a pesar de la confianza que podemos tener con los invitados a esa cena informal, es necesario seguir una serie de protocolos de requisitos de vestimenta para ir correctamente arreglados a este tipo de cena, ya que si no podemos llamar la atención de una forma negativa.