A pesar de que el termino calzonazos suele referirse a los chicos, hoy también lo utilizaremos para las chicas en una pareja de lesbianas. aunque todos nosotros nos gusta el hecho de que nuestra pareja haga cosas por nosotras o que incluso a veces puede ir detrás de nosotros cuando queremos algo, lo que estoy segura de que ninguna quiere o prácticamente casi ninguna es tener a su lado a una novia calzonazos. Y es que aunque nos gusta que nos consientan también queremos magia movimiento e interés por lo que una novia calzonazos no puede cumplir ninguna de estas cosas.

Por ello, a continuación veremos cómo podemos reconocer a una novia calzonazos desde lejos para que podamos poner remedio a tiempo. Una de las primeras características de una mujer que sea una calzonazos es que pueda llegar a tenerte miedo. Y este miedo no es porque le hayas hecho nada sino porque este tipo de mujeres les impone mucho su pareja. Y es que hay ocasiones en las que cuando venga una chica se hace muchos más pequeños e invisibles por lo que se vuelven completamente inseguras y no puede llevar una relación normal.

Otra de las señales de que tienes una novia calzonazos es que te cuento absolutamente todo lo que ha hecho durante el día por mínimo que sea y por muy poco que significa cada uno de los hechos. Y es que hay muchos chicas melodramáticas que siente la increíble necesidad de que sus chicas les aprueben en todo lo que haces. Así que si tienes una mujer si en tu vida hoy mejor que te olvides de ella ya que se necesita aprobación para todo lo que hace no podrás vivir en paz.

Otro síntoma de mujer calzonazos en una pareja de lesbianas

El tercero de los síntomas de que tienes a tu lado una novia calzonazos es que lo que te lo consiente absolutamente todo. Y no hablamos de darte algún capricho que otro sino de hacer todo lo que le pidas y cuando lo pidas sea lo que sea.

Esto lo hace para no hacerte enfadar en ningún momento por lo que está dispuesta a recorrer el mundo entero con tal de conseguir que aquello que quieres aunque sea los objetos más caros y verdaderamente no pueda permitírselo a ellos les da igual ya que conseguirán el dinero de debajo de las piedras con tal de consentirte.

Esto es una buena noticia para aquellas mujeres que desean aprovecharse de una muer en su relación de lesbianas pero no para las que quieren mantener una relación de verdad. Otro síntoma de que tienes una novia calzonazos es que te suplica por sexo ya que el lugar de quitarte la ropa y poder tener sexo apasionado una calzonazos te lo preguntara y te lo consultará en cualquier momento del día. Y es que aunque a veces esto está muy bien nosotras lo que necesitamos es mucho más pasión y muchas más locuras en este sentido.

Y por supuesto, no debemos dejar de mencionar el hecho de que una novia calzonazos siempre te pedirá permiso para salir sea con sus amigos, a ver a su familia ya que te pedirá permiso para todo porque como hemos dicho anteriormente necesitara tu aprobación para todo lo que haga. Y es que todo esto a veces puede llegar a resultar demasiado agobiante por lo que una novia calzonazos no es una buena idea.