A continuación veremos alguno de los mejores peinados para poder estar completamente hermosas y perfectas en cualquier tipo de fiesta u ocasión. Uno de los primeros peinados  y consejos de belleza que os traemos hoy es el de cola de caballo. Esta cola de caballo a tres dedos por encima de la nuca es ideal para aquellas chicas que tienen el pelo largo. Por ello, para conseguir la lo único que tenéis que hacer es recoger vuestro pelo hacia atrás y recogerlo con algún tipo de goma elástica. Cuando lo hayamos hecho podemos pulir la coleta con un cepillo para conseguir un acabado mucho más natural y mucho más bonito.

Cuando hacemos una cola de caballo lo mejor es realizarlo con el cabello natural para que no perdamos ni volumen y textura además, podemos envolver y recubrir la coleta con un mechón de pelo para que no se vea y nos quede mucho más natural sujetando este mesón con una horquilla por debajo para que no se vea.

El segundo peinado que os traemos para cualquier tipo de fiesta o cualquier tipo de ocasión es un moño bohemio. Se trata de un tipo de peinado que cada vez está más de moda y que siempre nos puede acompañar en un momento determinado ya que los monos son muy utilizados para este tipo de ocasiones. Si lo que queremos es darle un toque bohemio a nuestro mundo lo que debemos hacer es partir desde nuestra cola de caballo y trenzar la.

Es posible que esta trenza no no salga perfecto pero no debemos preocuparnos ya que uno de los trucos de este tipo demonios es que no salga sin demasiado esfuerzo y cuando tengamos nuestra trenza hecha la debemos enrollar alrededor de nuestro moño y sujetarla con horquillas o con una goma para fijarla.

Otros consejos de belleza para tener un peinado ideal para fiestas

En tercer lugar, tenemos el recogido romántico. Se trata de un tipo de peinado muy rápido de hacer y que sólo necesita de una diadema con una goma elástica y seguir unos sencillos consejos de belleza. Para hacer este tipo de peinados románticos es necesario que coloquemos la diadema en la posición que más nos guste dejando la goma por encima del pelo como si fuera un gorro. También podemos dividir nuestro pelo en dos secciones y hacer una trenza en cada una de ellas y enrollarlas hacia arriba alrededor de la goma de la diadema para poder conseguir este tipo de recogido romántico.

Tampoco es podemos olvidarnos de algunos peinados mucho más modernos como son las ondas sueltas se suelen utilizarse en los desfiles de grandes pasarelas de moda como los de Victoria Secret. Y es que estas ondas sueltas son muy comunes en este tipo de desfiles y para hacer la debemos dejar nuestro cabello un poco me decido desde la mitad hasta las puntas cuando lo hayamos lavado ya que esto me das será necesario para realizar estas ondas.

Después debemos levantar nuestro cabello retorciendolo hasta poder hacer un moño de bailarina en la parte superior de la cabeza poniendo un coletero para fijarlo y esperando de media hora a 2 horas hasta que se seque el pelo de forma natural aunque también podemos ayudarnos de un secador. Después, quitamos este mundo y nos habrán quedado unas bonitas unas naturales aunque también podemos dejarlas con planchas y secador para marcar los bucles en el flequillo