Seguro que cuando nos fijamos en chicas famosas y bellas mucha de ellas suelen ser delgadas y tener una gran figura. En el caso que veremos a continuación todo ha ocurrido de forma muy diferente. Si nos fijamos en la trayectoria de la actriz Kirstie Alley podemos ver que durante su juventud y gra parte de su época de plenitud podía presumir de tener una figura de escandalo y envidiable que todas querían.

Más tarde fue subiendo de peso de forma descontrolada, algo que resultó realmente extraño. Pero ahora, a sus 60 años, puede presumir de ser una de las mujeres más hermosas a pesar de esos kilos de mas, ya que ha demostrado que ni la edad ni los kilos pesan demasiado en su vida.

Es una de las cantantes con la carrera más prometedoras del panorama actual. Y es que cuenta con una gran y preciosa voz además de tener una cara que quita el sentido a más de uno que ha caído rendido ante su belleza.

Y es que a pesar de no tener una figura envidiable, Yuridia sabe lucir muy bien y sacarle el mejor provecho a sus curvas. Tanto es así que según cuentan y según se rumorea, ha conquistado a Mario Doom, quien ha dejado a la hermosa Belinda por ella.

Mas mujeres famosas y bellas que enamoran por sus curvas

El caso de la cantante Jessica Simpson es algo especial y delicado. Y es que la rubia de voz potente y angelical ha presumido siempre de tener un cuerpo de escándalo conseguido a base de duras rutinas de gimnasio y dietas.

Sin embargo, después de que su novio Tony Romo la dejara, Jessica Simpson entró en una profunda depresión que le hizo ganar una gran cantidad de peso de forma repentina. Ahora está recuperando su figura poco a poco pero disfruta de su figura y de su condición con unos kilos de más.

También tenemos a otras famosas y bellas que enamoran con sus curvas. En este caso hablamos de  una de las actrices italianas más guapas, sexys y cotizadas del mundo entero. Ha interpretado decenas de papeles en diversas películas y siempre ha presumido de una figura esbelta y de una cara que es signo de su gran belleza.

Desde siempre ha defendió su figura más allá de las medidas consideradas estándar en los cánones de belleza. Y es que sin llegar a ser demasiado gorda, siempre ha sabido sacar el mejor partido a sus curvas y alzarse con el título de ser una de las actrices más guapas del mundo.

Si hablamos de Vanessa Oyarzun, es sinónimo de hablar de una de las mejores voces del momento dedicadas en cuerpo y alma a la música étnica norteña. Se trata de una venezolana que es más conocida en su país de origen como La vecina.

Vanessa Oyarzun se dio a conocer en el mundo entero y sobre todo en su país de origen por ser una de las presentadoras del programa Permítame Tantito, donde supo atraer y cautivar a todo el público con la ayuda de su belleza, sus curvas y su bonita sonrisa.