El sexo entre lesbianas es algo que siempre ha llamado tanto en el universo lésbico como para personas con otro tipo de orientación sexual. Cuando mantenemos una relación sentimental con otra persona, hay una serie de cosas que debemos cuidar cada día para que esa relación salga adelante y podamos estar con esa persona a la que tanto amamos y que tanto nos ama.

Pero si hay una cuestión importante en una relación sentimental, además de los propios sentimientos, esa cuestión es el sexo entre lesbianas, ya que si las relaciones sexuales y la vida sexual en la pareja no funciona bien, la pareja puede acabar por romperse tarde o temprano. Y una de las cosas por las que a veces nuestra vida sexual no funciona, es porque una de las dos partes de la pareja no funciona bien en ese sentido. Por eso hoy os daremos algunas claves para que sepáis si sois o no buenas en la cama y saber de una vez por todas si vuestro sexo entre lesbianas funciona o no.

Claves para saber si tenemos buen sexo entre lesbianas

Una de las primeras señales que nuestra pareja muestra cuando tenemos buen sexo entre lesbianas y somos buenas en la cama es una señal puramente física. Es que cuando somos buenas en la cama, nuestra pareja aprieta las manos y los pies como señal de que están plenamente satisfechos. Esto se hace de forma prácticamente involuntaria. En la mayor parte de las ocasiones nuestra chica no se da cuenta de su propia reacción. Por tanto si vemos que nuestra chica aprieta sus manos y pies, es que la estamos haciendo disfrutar.

En segundo lugar, otra de las claves para mantener buen sexo entre lesbianas es nuestra pareja quiere repetir la sesión de sexo en seguida, justo después de terminar. Esto quiere decir que es que le ha encantado tanto que quiere volver a repetir sin perder un minuto más.

En tercer lugar está el propio contacto entre la pareja durante el sexo entre lesbianas. Cuando somos realmente buenas en la cama, nuestra pareja suele tener una reacción casi espontánea, y se basa en el contacto que mantiene entre las dos. Y no solo se refiere al contacto físico durante el acto sexual, sino durante todo el día, no nos quitará ni el ojo ni las manos de encima y no dejarán de coquetear y de insinuarse. Pero sin duda hay una reacción que no dejará razón a las dudas, y es que si eres buena en la cama, ella simplemente se dedicará a decírtelo de una manera clara.

Buen sexo entre lesbianas, relación mucho más duradera

Si cumplimos todas las condiciones mencionadas anteriormente es que somos muy buenas en la cama. Por tanto, si disfrutamos de un buen sexo entre lesbianas con nuestra chica, podremos estar seguras de que nuestra relación será mucho más estable y duradera.