En ocasiones, cuando eres lesbiana y decides confesárselo al mundo, puedes llegar a sentirte incomprendida e incluso sola. Por ello, encontrar alguien que te quiera es algo que nos alegra. Tener pareja es una de las mejores cosas que nos pueden pasar a la mayoría de nosotras. Tener a nuestro lado una chica a la que querer y que nos quiera, que nos comprenda y con la que poder compartir todo tipo de momentos, tanto malos como buenos.
Pero hay ocasiones en las que nuestra relación de pareja puede atravesar ciertos momentos que no son todo lo felices y todo lo buenos que habríamos deseado cuando decidimos confesar ser lesbiana. Hoy hablaremos de algunos de los problemas más comunes de las parejas que pueden llegar a apagar la llama del amor si no sabemos cómo controlar ese problema.
Si tu chica aún no ha dicho que es lesbiana, puede haber problemas
Uno de los primeros problemas que suelen ser comunes entre las parejas, sobre todo para una pareja lesbiana son las diferencias existentes entre las dos. Y es que, aunque a veces algunas diferencias puedan resultar casi imperceptibles, otras muchas diferencias se convierten en verdaderos quebraderos de cabeza para la pareja cuando esas diferencias desembocan en diferentes objetivos y planes de vida, algo que puede acabar con el amor.
Uno de esos problemas que se da, sobre todo a edades más tempranas, es que una de las partes de la pareja ya haya confesado a sus seres queridos que es lesbiana, mientras que su pareja aún no ha sido capaz de aceptar su propia orientación sexual. Esto puede dar lugar a incómodos secretos y a situaciones que en ocasiones son desagradables para ambas.
Otro de los problemas más comunes en la pareja cuando eres lesbiana suele llegar cuando cada una está en un punto diferente de la relación y cada cual tiene sus propios planes en referencia a la otra. Suele pasar que una de las partes puede querer formalizar mucho más la relación o ir un paso más allá mientras que la otra prefiere seguir como estaba.
Y todo esto puede llevarnos a una insatisfacción sexual…
Y esto puede dar lugar a otro de los grandes problemas más comunes, la insatisfacción sexual, Esta insatisfacción puede estar causada por una gran cantidad de motivos, como los problemas diarios de la pareja aunque no tengan nada que ver con la pareja pero que nos afectan en nuestra vida sexual. Aquí entra en juego también, por ejemplo, lo dicho anteriormente, cuando se trata de una pareja en la que una ha confesado ser lesbiana y la otra no termina de dar el paso definitivo.
Por eso debemos poner empeño en que todos estos problemas tan comunes nos afecten lo menos posible a nuestra vida en pareja ya que si le damos más importancia de la que tiene pueden causar el final total de nuestro amor y de nuestra relación. Debemos poner todo de nuestra parte para que la relación con la chica de nuestros sueños marche sobre ruedas desde el primer momento.
Ningún Comentario